![]() |
confieso que son las 3 am y que la pase muy chim"$% en el parque del trbol y en el remate |
confieso tengo sueño |
~* Confieso que me siento lo mas de bien! |
confieso q mmmm si no se q confesar:P............. |
Confieso Que Me Le Fume Todos Los Cigarros A Mi Mama Que Pereza MaÑana RegaÑo |
confieso q q pereza trabajar hasta tan tarde :S |
CONFIESO q estoy mas DESparchaDO !!!! |
Confieso Ke Me Vas Hacer Mas Falta Ke Un Iuta.........:(:(:( |
Confieso que me acabe de bañar :) |
~* Confieso que me siento lo mas de bien! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©