![]() |
confieso que para este año tengo mcuhos propositos :) |
confieso que no tengo ni pizca de sueño y que estoy escuchando noche de rocksteady :K |
confieso que estoy que me duermo aca sentao .............. huy me regañaron jajajajajajaa:S:S:S |
confieso que estoy cumpliendo años |
Cita:
|
confieso que...logro confundirme |
CONFIESO KE ME COJIO LA TARDE..............:S |
confiezo que me acabe de levantar............ |
confienso q tengo sueño........ |
confieso que toy comiendo torta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©