| Don_Ra | 22-03-2007 11:02:31 | orale cuates Hola cuates :rolleyes: que tal para quien le interese a quien le parese justo:toothy9: a quien le parese justo que su novia le termine por una cadena que se te a robado y solo porque tu se la pediste:icon8: :TskTsk_emoticon: a quien le parese justoque tu novia le terminepor decirle algo que uno ˇˇˇˇˇˇ deberia !!!!!!!!! sentir, hacer o algo asi, bueno sabiendo que no es nada agradable que haya oido eso :Scream_Emoticon: :jijoju: a quien le parese justo que su novia le termine porque otra tonta se puso a decir que cuelgue, que la respete que por estar con ella, que como la iba a dejar por ponerme a hablar por el celu, sabiendo que a ella todas las embritas le tenian bronca:icon9: y segun ella es por no haberla hecho respetar, por no haberle dado el lugar que merecia,por no haberle dicho a la tonta que se callara, que estaba hablando con mi novia :lluvia: o uds que opinan a quien le parese justo - ( deja aqui las razones por las que tu novia(o) te a dejado) - :peacelove: |