![]() |
JAJAJAJAJAJA MI TIO TIENE MERO BOZO Y YO ME LO GOZO PEROEL NO SABE QUE YO TODAVIA NO ALMOROZO :) |
jajajajaj no no eso es improviso vea como esta te por la ventana moliendo arepas hay q emocion la mia al verte voliar tus bellas manos.....juasjajajajajajaj el descachao (((eran Tet***))... |
ESTE MAN ES DESCACHAO POBRECITO QUE PECAO LO QUE NO SABE ES QUE LAS NIÑAS ME LO TIENEN ES CANSAO |
PobReSiTo iTaLiaNo aYeR PaSe PoR Tu CaSa y Te Vi MoLieNDo CaCao Me DiO SeNSaCiON De RiSa aL VeRTe eL CuLo CaGao........!!! Juaaaa :P |
bueno llegue yo a enseñarles a trovar no crean parceros que los vine a molestar pero es que me anime y lo voy a intentar lleven pues señores pa que aprendan a respetar :P |
Cita:
jausssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssjajajaja jajajaja me mori de la risaa la mejor hey ganadora indiscutible....la mejor de todas |
JUAAAAAAAAA MANUUUUUUUU JUAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA JUANDA ES MUY DESCACHAOOOO Y A MI ME DA MUCHO PECAOOO Y LE PEGAMOS AL TRA PERO LO TENGO AMARRAO8)8) |
JaJa PaRxXX No Me aUToCoNoCia eSTaS hAbIlIdAdEs Pa tRoBaR.......!!!! JuAa MuY cHaRRoO :P :P pLoP......!! :happy4: |
manu es una travadora porfesiosal he trovadora profesional q un dia de estos caiga a mi casa pa q me enseña aaa.................a trovar |
MANUELA NO CREE EN NADIE YA SE CREE TROVADORA PERO LO QUE PASA ES QUE ES UNA TOROMBOLA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©