![]() |
yo como ke voy llendo de aka por hay mucho aragan y yo solterita keriendomen araganiar:P |
Se Lo Dije Amigo MÍo Se Lo Dije Ya Dos Veces No Tiene Caso Seguir Es Mejor Que Ahora Reces |
Caleñas como las Flores eso lo que da es risitas tienen toda la razon las flores son las PAISITAS |
El Caso Es Que Esto Es Injusto Mi Exnovia Ya No Me Quiere Por Eso Es Que No Me Apoya EstÁ Celosa, Ella Se Muere |
Yo mejor no le pelo usted no tiene remedio eso te lo voy a decir ala en el cmenterio |
juasss esta aqx se le celebro mero dia a las niñas dio guaro y lo q sea pa q esten contenticas pero hoy en el dia del hombre ni chimba ese aqx es como marika jejeejejejjuassss |
a todos vos los matas volvete serio pelao si seguis a este ritmo viviras abandonado ! |
Listo Pues Amigo MÍo Trovando Yo Soy Primero El Caso Es Que Me Les Largo Trove, Trove CarroÑero |
Vea uSTeD SeÑoR TaN CoNVeNcIDo Ke eSTa No VallA A SeR q aTaK Ya Lo MaNDe a CaSCaR.........!! (pa alvaro :L) xD |
este teo el italiano esta como empepao esta como en davivienda en el lugar equivocado ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©