DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   pa los modelos 88-87-86 hacia atras... lol (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/13281-pa-los-modelos-88-87-86-hacia-atras-lol.html)

Kiko!!! 07-03-2007 13:16:16

parce... vos sos modelo como 70 :S :S

Sasuke. 07-03-2007 13:22:53

rocky 3 :P

Doggy 07-03-2007 15:57:12

Cita:

Iniciado por Doggy
A naide le toco

la patrulla rex
O NUBELUZ cosa e locos esa modelos
cosa bestial ese manimal
de q mas me acuerdo
nada hoy tengo el pensadero cerrado
a pere gozzila y ese man japones q crecia q tenia meros poderes q el traje era rojo con gris ome como es q se llamaba?

como olvidar LOS TRASFORMES

changoman, parce me prendiste el bombillootra ves
!!Andres_Mothah!! y tambien vos ome isq condor a bestia

_[JULIAN]_ 07-03-2007 16:10:43

lo que nos marcó a mecho fué dragaon ball y oki doki

!!Andres_Mothah!! 07-03-2007 16:11:29

Cita:

Iniciado por Doggy
changoman, parce me prendiste el bombillootra ves


!!Andres_Mothah!! y tambien vos ome isq condor a bestia

No se acuerda guevon, una serie que se parecia a Centella pero que en vez de ser un motociclista en una moto blanca, era un man montado en una ninja negra lo mas de chimbis y que le llamaban Condor y que era como el Auto Fantastico pero de 2 ruedas, lo daban los domingos por la tarde en el canal 13 (el que ahora es Institucional).

Y no se acuerdan de los primeros Power Rangers y tambien de Ultraman?

Doggy 07-03-2007 16:31:35

Cita:

Iniciado por !!Andres_Mothah!!
No se acuerda guevon, una serie que se parecia a Centella pero que en vez de ser un motociclista en una moto blanca, era un man montado en una ninja negra lo mas de chimbis y que le llamaban Condor y que era como el Auto Fantastico pero de 2 ruedas, lo daban los domingos por la tarde en el canal 13 (el que ahora es Institucional).

Y no se acuerdan de los primeros Power Rangers y tambien de Ultraman?

Cuchooooooooo este man si se acuerda del nombre de lo q yo dije q era japones pues claro el marica de ultraman ese era el q crecia y mataba hasta el putas.
parce vieja epoca q no volvera haber q usted tiene mas memoria q nosotros

!!Andres_Mothah!! 07-03-2007 16:42:17

Cita:

Iniciado por Doggy
Cuchooooooooo este man si se acuerda del nombre de lo q yo dije q era japones pues claro el marica de ultraman ese era el q crecia y mataba hasta el putas.


parce vieja epoca q no volvera haber q usted tiene mas memoria q nosotros

Como no acordarme hermano, fueron los buenos tiempos....

O por ejemplo se acuerdan de Alf, El Principe del Rap, o una serie, esta si no me acuerdo como se llamaba, pero que era de 6 pelaos que estuvieron en un accidente nuclear y cada uno recibio un poder en especial y que se transportaban de un lado a otro en un camion de helados???

Sasuke. 08-03-2007 01:16:46

alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf Alf :P

AQX... 08-03-2007 01:17:50

QuÉ Va!!! A Santiago No Mas Le TocÓ Pokemon

§@R¥§ 08-03-2007 02:20:13

mateo mateo... donde estas ke no te veo... ah ke lindura...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO