DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   pa los modelos 88-87-86 hacia atras... lol (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/13281-pa-los-modelos-88-87-86-hacia-atras-lol.html)

.:: Ñelo ::. 06-03-2007 18:20:04

jajaja tiempos aquellos home o los tunder kats

Sushi_K 06-03-2007 18:32:26

:) :) :laughing9: :) :) :)

██ T I T A ██ 06-03-2007 19:08:42

wiiiiiiiiiiiiiiiiii doggy meeeeeeeeeeeeera rebolcada de memoria la q me acabas de meter parxce!!!!!! q escarvada!!!!!!!!!!!!! uiiiiiiiii n n juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD xelente

el show de shusha :P
es la hora es la horaaaaaaaaaa es la hora de jugaaaaaaaar juepa!

Vivåres™ 06-03-2007 19:14:24

Jaja vuelo secreto XD cuando era chikito ya sstaban diciendo k Padres e Hijos era viejo :S Capitan centella :P El Fantasma del Espacio :P Tom y Jerri k me caia mas mal k un hpta :L El Correcaminos k chiiimba :)

Doggy 06-03-2007 19:25:26

Cita:

Iniciado por [TITANIA]
wiiiiiiiiiiiiiiiiii doggy meeeeeeeeeeeeera rebolcada de memoria la q me acabas de meter parxce!!!!!! q escarvada!!!!!!!!!!!!! uiiiiiiiii n n juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD xelente

el show de shusha :P
es la hora es la horaaaaaaaaaa es la hora de jugaaaaaaaar juepa!

PREGUNTELE A LOS PATRONES ELLOS DE Q SE ACUERDAN

**SaDaKo** 06-03-2007 19:33:46

Recuerdo que la cancion de los Victorinos me ponia los pelso de punta, y cuando veia la carta del Tarot en la presentacion decia que iba a ser bruja (pitonisa, adivina o como lo quiera llamar), tambien recuerdo eso de Medias de Seda, que era de unos policias ahi, el caso es que lo daban despues de los Victorinos, Siguiendo el rastro, me traumo de por vida esa señora narizoperada, y como por ese horario tambien me veia Mounstros, Cuentos de la kripta y los cortometrajes de Alfred Hitchkok... los domingos en la mañana me veia el Gato Cósmico (un gato que fumaba Marihuana), los cuentos de los hermanos Grimm me fascinaban, en vacaciones por la mañana me veia Gallito Ramírez y en la tarde me veia Tentaciones, los sabados me veia Salvado por la campana, luego Todos en la cama y despues Oki Doki, y mi hermanita se babiaba por Coco...llore mucho con Candy, y tuve frustraciones con los Pitufos, me sabia todas las canciones de los Dummies, cuando llegaba del colegio veia en Canal A Dulce Verde Manzana, y esperaba a la noche pa verme la Viuda de Blanco que despues fue reemplazada con Dos Mujeres... me veia Sailor Moon y queria ser como Sailor Mars, me veia todos los programas de Cartoon Network y ya, eso es como lo que se me viene asi a la mente... puede que no este muy vieja, pero mi infancia la compense con la television...

_.^ Ø$Ç@R ^._ 06-03-2007 19:34:19

Mcgviver, El auto fantastico, los Magníficos, Lobo del aire, El guerrero del camino

SARITA TOSTAITA 06-03-2007 20:51:21

LA VACA Y EL POLLITO :):)


haaaaaaaaaaaaaay yo me acuerdo de oki doky!!!!!!!!!!1

SARITA TOSTAITA 06-03-2007 20:54:50

Cita:

Iniciado por [TITANIA]
wiiiiiiiiiiiiiiiiii doggy meeeeeeeeeeeeera rebolcada de memoria la q me acabas de meter parxce!!!!!! q escarvada!!!!!!!!!!!!! uiiiiiiiii n n juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD xelente

el show de shusha :P
es la hora es la horaaaaaaaaaa es la hora de jugaaaaaaaar juepa!

ilarilarieee!! oh oh oh...ilarilarie oh oh oh!! ilarilarieee oh oh oh ...este es el show de shusha yo no se ke yono se ke!!!:rolleyes:

pendiolo 06-03-2007 20:59:39

Yo Se Quien Sabe Lo Que Usted No Sabe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02291 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO