DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   pa los modelos 88-87-86 hacia atras... lol (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/13281-pa-los-modelos-88-87-86-hacia-atras-lol.html)

!!Andres_Mothah!! 13-03-2007 18:56:30

O quien no se acuerda cuando se lo llevaban a uno de excursion ó paseo y uno se la pasaba en la piscina todo el dia y a la noche llegaba uno a la casa con los ojos hinchados, mamado, e insolado hasta las pelotas???

diegorsolers 13-03-2007 19:01:01

Cita:

Iniciado por !!Andres_Mothah!!
O quien no se acuerda cuando se lo llevaban a uno de excursion ó paseo y uno se la pasaba en la piscina todo el dia y a la noche llegaba uno a la casa con los ojos hinchados, mamado, e insolado hasta las pelotas???



y lo peor acordandose de un trabajo que tiene que llevar al otro dia jajajajajajajajajaja

██ T I T A ██ 13-03-2007 21:27:17

Cita:

Iniciado por Doggy
Hp manada de viejosssssssssssssssssssss

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

TINTURA PA LAS CANAS SEÑORES Y SEÑORAS


juaaaaaaaaaaaaaaa hablo el q tiene 100 años xD

██ T I T A ██ 13-03-2007 21:30:02

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
jajajajajajajaja el que no paso por eso no tuvo infancia..........


totalmente de acuerdo!!!!


juaaaaaa a mi me toko ir a un circo disq de la chilindrina!!! y era mentiraaaaaaas era una mugrosa ahi disfrazada de la chilindrina q peye :(
desde ahi se me daño la infancia y comprendi que estaba creciendo :(

██ T I T A ██ 13-03-2007 21:36:02

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
y lo peor acordandose de un trabajo que tiene que llevar al otro dia jajajajajajajajajaja


y el fiambrecito q las mamas nos llamaban disq pa q no lo comieramos y q no y q no y a lo ultimo se lo embutian a uno :(
pero q paaaaaaaarche jijiji ahh y tambien empinandose uno pa q lo dejaran entrar a la piscina donde todos iban a estar :P

*MuÑeKiTa* 13-03-2007 21:48:37

HAY YO ME ACUREDO DE ALGO ASI ISQUE EL CLUB DE LOS TIGRITOS O YO NO C ESO ME ENCANTABA :)

Doggy 13-03-2007 23:24:39

Parceeeee
  • carrucel de las americas
  • Agujetas de color de rosa
  • Quinceañera
  • Todas la novelas de thalia
  • El circo de las torTugas ninja
  • como dijo el parcero peter pan on ice
  • el circo de la cilindrina
  • Verano del 98 ( q viva argentina manada de buenas)
  • A jijuepuerca se me olvido lo otroq pensaba copiar maldita memoria de abuelo

diegorsolers 14-03-2007 10:14:57

que me dicen de salserin :L.................. mas reciente la basura de Uff, el carrapicho (la tengo en mi iPod) en fin... o tiempos aquellos..........

◄◘ JU@NCHO ◘► 14-03-2007 10:53:30

AHHHHHH CARRUSEL DE LAS AMERiCAS WEONNNNNNNN, KE CUCA ...
KE PESAR DEL NEGRITO ...

██ T I T A ██ 14-03-2007 17:47:34

A PARXCE YO DESDE Q ME VI CARRUSEL EMPECE MI AFINIDAD POR LOS NEGRITOS o_O ME EMPEZARON AGUSTAR MUCHO PARZ O_o
juas pero desde akel 7 de diciembre me dejaron de gustar :( ya me gustan los morenitos holliwod :P

hayyyyyyyyyy viejos recuerdos xD

parxceeeeeeeeeeeee los victorinos y las aguas mansas me daban mucho miedo :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02473 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO