![]() |
juaaajajaja ese es kami kon quien??' |
Cita:
DEJE ASI MAS BN... SHITO K DESPUES LAS PONE Y YO NO VUELVO POR ESTOS LARES... :) EN MUYYYYYYY BUEN RATOO JAJA K PENA... :P |
JUAAA PARXEEE ESE ES K-MILITO CON PUCCA :P JAJA... JUEMADREEEEE KIEN LE MANDO ESAS FOTOS AL POCILLO?? JAJA AAA NO NADA APUESTO K LAS COJIO DEL FUTURAS PAREJITAS 2007 JAJA K YO COLOK UN MONTON DE FOTOS ASI :P |
aaaaaaaaaajajajajajajajajaajaj con pucca?? aaahh no la konoxco jajaja ese camilo no se pierde ni media |
5 Archivos Adjunto(s) JAJA... ADIVINA ADIVINADOR JJA... KUANDO VEAN ESTO ME VAN A MATAR :P WENO O POR LO MENOS UNA DE ESAS PERSONAS :P JAJA WENO LA 1. ES LA FLAK 2. ANDREITA_DIZZY 3. FLOW Y AURA 4. PE!! EN EL PARK DE LAS AGUAS... 5. ANTRAX, JUANDA, Y BIORON SI NO ESTOY AML :P |
4 Archivos Adjunto(s) jaja pss ovio ya deben de saber kienes son :P aja 1. la pocilla 2. natys nose con kien 3. n@t@ 4. pocillo.. |
10 Archivos Adjunto(s) jaja... y yo pongoooooooooooo masssssssssssssss :Disco_Fever_Dance_I 1. k-milito pocillo 2. rico y marcelitac 3. juaaa esa fue en la fiesta de disfraces en la casa de sparky 4. la flakkkkkkkkkk jaja!!! 5. la flakkk de nuevooooo jajaja!!! 6. miguel y la flak 7. la niguaaa... 8. juaaaaaaa nose kien es pero jaja por ahy me encontre eso... 9. juaaaa y otros ahy con la gamineria en vivo :P 10. k-milito |
2 Archivos Adjunto(s) juaaa weno monto las ultimas 2 pork ya me dio perexa seguir :P jaja despues busko mas...:rolleyes: 1. la nalgaaaaaa deeeee jummm jaja nadie del foro :P 2. la 1er dama y uribe :P |
RE PLOP JAJJAJA MUY CAJASSSSSSS JUAAAAAAA |
ESA PRIMERA FOTO DE KAMILO YO EN EL MEDIO Y POCILLO SI SE VE MUY CHARRA PARECEN BORRACHOS JAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©