![]() |
aajaja danii yo los vii y tu nooo buuu :P aahh se ven tan paxpix :K... eeaahh pero el mejor de los mejores ese dia... el pescauuuu eeeaaahhhhhhhh.. ps todos.. pero para mi el mejor el pexcauuuuu :K pere y veras monto foto :P |
4 Archivos Adjunto(s) jijij hermosos no??? |
5 Archivos Adjunto(s) mas mas mas |
superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! :) |
ayyy ke fotos tan hemoshaaas todas me encantaron...monten mas si tienen jaja!!! |
ay si lins monta mas yo teno una de ese dia del pes y lulu mas hermosha esa joto y kmilito con esa cara de niño ke mosho taban divinos pes y kmi taban divinossss tenes razon y juana---> ke crespos tan gonitos omo siempre super linda ke seriedad la de anita no soy capaz y la kinceañera no se keda atras taba hermosa ve y asaron lo mas de weno y los 15´s fueron con la logistica de ONE DISCO MOVIL..osea ke el aniversario estara super jaa linis..y ps pone joticos tuyas tambnn yo veo komo estabas ese dia:P |
|
1 Archivos Adjunto(s) jajajaja lo poncharon en la gloriaaa... "hey hey dejame cagar trankilaaa.. espera melimpio "" juaaaaa:laughing9: |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este hpta si es gusano forever, que chimba de curtida, jajajajajajaja quien es ese demalas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuassssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssss |
parce es un individuo ke le dio por cagar en medio de unos 15's ya todo borracho.. jajaj tenia la cagada del diamante.. jajaj porke salio diciendo ke el culo le kedo ardiendoo... le dije ke se echara betametasona |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©