DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como cumplir los objetivos para 2023, con reinvención personal o sin ella (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1196891-como-cumplir-los-objetivos-para-2023-con-reinvencion-personal-o-sin-ella.html)

EL DARKÖ 02-01-2023 22:08:05

Como cumplir los objetivos para 2023, con reinvención personal o sin ella
 

Jay Van Bavel y Dominic Packer en la revista Time (en inglés) sobre cómo conseguir cumplir los objetivos y retos que te planteas a principios de año. Recogen estimaciones de que “Hasta un 80% de la gente incumple sus propósitos de Año Nuevo antes de febrero. Sólo el 8% de la gente los cumple durante todo el año”. ¿La vía para conseguir mejorar en esto? No confiar en nuestra fuerza de voluntad sino forzar la situación, “En lugar de exponernos a las tentaciones y esperar tener fuerza de voluntad para resistirlas, es mejor evitar enfrentarse a ellas.”; la otra estrategia es “aprovechar el poder de los grupos” porque “los grupos ayudan a la gente a alcanzar sus objetivos estableciendo normas sociales y creando un sentimiento de responsabilidad”. Trasladado a mis objetivos del año, debo mantener las clases grupales de fuerza e ir a entrenar con algún amigo a la vez que evito pasar por delante de la pastelería con las mejores palmeras de chocolate de Málaga. Iré contando

Un testimonio en primera persona sobre este tema (el de propósitos, no el de palmeras de chocolate) lo firma Manuel Arias Maldonado en The Objective, “No hay más que dejar la agenda caducada en el cajón donde se apilan sus predecesoras para comprender que no abundan las reinvenciones personales”

Soyado 02-01-2023 22:34:46

Respuesta: Como cumplir los objetivos para 2023, con reinvención personal o sin ella
 
Gracias @EL DARKÖ por una vez más postear algo súper importante que considero nos beneficia a muchos recordar y practicar a algunos integrantes del foro.

De las que se nombran en la foto estoy pendiente de la 6 y de la que se alcanza a notar que es la 8.

EL DARKÖ 02-01-2023 22:43:37

Respuesta: Como cumplir los objetivos para 2023, con reinvención personal o sin ella
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12508631)
Gracias @EL DARKÖ por una vez más postear algo súper importante que considero nos beneficia a muchos recordar y practicar a algunos integrantes del foro.

De las que se nombran en la foto estoy pendiente de la 6 y de la que se alcanza a notar que es la 8.

Con mucho gusto, aunque soy del grupo de la fuerza de voluntad también me gusta ser impulsado por los otros grupos :) por si hay algunas etapas de procrastinación.

eddievoleibol 02-01-2023 23:19:58

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12508639)
Con mucho gusto, aunque soy del grupo de la fuerza de voluntad también me gusta ser impulsado por los otros grupos :) por si hay algunas etapas de procrastinación.

Como dicen ustedes...gran tema...creo que son buenas estrategias las aportadas en este artículo...y de las cosas que quiero cumplir para este 2023 sin muchas, entre ellas la trillada...bajar de peso...ando comiendo mucho y ya me comienzo a sentir muy pesado.

! Master ! 05-01-2023 23:35:10

Respuesta: Como cumplir los objetivos para 2023, con reinvención personal o sin ella
 
Yo estoy comprometido en bajar de peso y eso que estoy en 60 y algo.

gato98 07-01-2023 15:42:10

Respuesta: Como cumplir los objetivos para 2023, con reinvención personal o sin ella
 
imposible ando en bicicleta y igual
sigo siendo el mismo gordo de siempre

Voror 07-01-2023 18:25:15

Respuesta: Como cumplir los objetivos para 2023, con reinvención personal o sin ella
 
Me parece interesante el tema de los propositos!


Yo también estoy con el proposito de la de bajar de peso. La estrategia que me ha funcionado para mantenerme constante es no esperar hasta que empiece una nueva semana, un nuevo un mes, o año para empezar, sino que intento hacer alguna actividad cuando tenga un tiempo libre y no sentirme mal si despues de una semana de juicio tengo que parar un tiempo largo por cosas que ocurren en la vida

EL DARKÖ 07-01-2023 23:10:35

Cita:

Iniciado por gato98 (Mensaje 12511035)
imposible ando en bicicleta y igual
sigo siendo el mismo gordo de siempre

Trotar y bajarle a las calorías funciona fijo,la bici no aporta mucho,mi viejo es ciclista de toda la vida y tiene alta panza :P

Randy13 25-01-2023 19:30:13

Respuesta: Como cumplir los objetivos para 2023, con reinvención personal o sin ella
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12511272)
Trotar y bajarle a las calorías funciona fijo,la bici no aporta mucho,mi viejo es ciclista de toda la vida y tiene alta panza :P

De acuerdo, trotar ayuda a bajar de peso y evita problemas cardiacos. Además estoy pensando en hacer la dieta de Jordan Peterson, comer mayormente carne y agua.

gato98 25-01-2023 20:47:25

Respuesta: Como cumplir los objetivos para 2023, con reinvención personal o sin ella
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12511272)
Trotar y bajarle a las calorías funciona fijo,la bici no aporta mucho,mi viejo es ciclista de toda la vida y tiene alta panza :P

no darko llega cierta edad que es mas dificl adelgazar
por el metabolismo


"El cuerpo humano está compuesto de tejido graso, tejido magro (músculos y órganos), huesos y agua. Después de los 30 años de edad, las personas tienden a perder tejido magro. Los músculos, el hígado, los riñones y otros órganos pueden perder algunas de sus células."


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO