DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto o Aquello (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1196174-esto-o-aquello.html)

Flébil 19-12-2022 11:16:17

Esto o Aquello
 
¿Qué va primero? ¿la leche o el cereal?

*Para mí, la leche.

Tyler Durden 19-12-2022 11:25:12

Respuesta: Esto o Aquello
 
Nah, cereal siempre primero; echando la leche antes, eso queda flotando y hay que revolver y me da pereza :P.

Flébil 19-12-2022 11:30:36

Respuesta: Esto o Aquello
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12502592)
Nah, cereal siempre primero; echando la leche antes, eso queda flotando y hay que revolver y me da pereza :P.

Jajajaja precisamente, me gusta que floten xD porque se conservan más crujientes que cuando se les echa la leche después:P

EL DARKÖ 19-12-2022 14:02:16

Respuesta: Esto o Aquello
 
En cocina los medios líquidos se dejan a discreción del comensal :P

Flébil 19-12-2022 14:13:58

Respuesta: Esto o Aquello
 
¿Pizza con o sin piña?

No soporto la sola idea de que le pongan piña... (Me gusta la piña, pero no en la pizza, ese toque dulce... Me molesta :L un montón)

EL DARKÖ 19-12-2022 18:50:05

Respuesta: Esto o Aquello
 
Jajaja, tengo muchos amigos con esa tara y ni qué decir de los italianos, no se la aguantan, yo no tengo problema con la bromelina, y aunque casi toda mi experiencia en cocina es con la comida italiana tengo un fuerte sesgo con la comida de Estados Unidos, así que diré que a los que no les gusta la pizza hawaiana les falta calle :) .

Flébil 19-12-2022 18:59:10

Respuesta: Esto o Aquello
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12502820)
Jajaja, tengo muchos amigos con esa tara y ni qué decir de los italianos, no se la aguantan, yo no tengo problema con la bromelina, y aunque casi toda mi experiencia en cocina es con la comida italiana tengo un fuerte sesgo con la comida de Estados Unidos, así que diré que a los que no les gusta la pizza hawaiana les falta calle :) .

Diré que deben ser mis raíces italianas, mi bisabuelo saldría de su tumba y no puedo hacerle eso xD (jav3) (jav3)

Increíble, entonces, chef¿?

eddievoleibol 19-12-2022 22:38:56

Respuesta: Esto o Aquello
 
No me gusta mucho los cereales con leche...ese no es mi desayuno o merienda o lo que sea.
En lo que respecta a la pizza, me fascina la de pollo con salami... hummm pero la Hawaiana me parece bien...me gusta que las comidas(no todas) tengan un toque de dulce,considero que realza el sabor de lo salado.

! Master ! 19-12-2022 23:25:44

Respuesta: Esto o Aquello
 
No entiendo el tema... ¿los federales lo saben?

XD

No como cereal desde los 14.

Dejé de comer pizza hawaiana, pero sí no hay más, que la piña y el queso hagan lo quieran con mis jugos gástricos XD

Flébil 19-12-2022 23:32:22

Respuesta: Esto o Aquello
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12502946)
No entiendo el tema... ¿los federales lo saben?

XD

No como cereal desde los 14.

Dejé de comer pizza hawaiana, pero sí no hay más, que la piña y el queso hagan lo quieran con mis jugos gástricos XD

Jajajaja no dejé instrucciones, pensé que estaban implícitas... Es tipo un jueguito aquí, dónde contestemos las preguntas "bobitas xD que suelen ser polémicas y random sobre cualquier tema con dos alternativas" y dejemos una nueva pregunta de esto o Aquello...


Pero, si me preguntas la mejor parte fue la abducción extraterrestre:P ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO