DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Te recomiendo 5 libros de Terror (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1195453-te-recomiendo-5-libros-de-terror.html)

meka88 07-12-2022 10:13:55

Te recomiendo 5 libros de Terror
 
Se acercan las navidades, y qué mejor manera de iniciar el año que con un buen libro de terror! (ghost)(ghost)

Aquí van 5 de los que más me han gustado, por si alguno le quiere dar una oportunidad al género o hacer un buen regalo


El quinto hijo, de Doris Lessing
Historia de terror gótica ambientada en la Inglaterra de finales de los sesenta. Se centra en un bebé llamado Ben, el quinto hijo de Harriet y David Lovatt, un matrimonio de "bien" que está formando una gran familia. Pero Ben no es un niño normal, tiene un aspecto extraño, un hambre insaciable y es cada vez más violento...


El necrófilo de Gabrielle Wittkop
Un anticuario, acostumbrado a vivir entre objetos vetustos, cuenta en forma de diario un año de sus sombríos encuentros...


El otro de Thomas Tryon
Los protagonistas son dos hermanos gemelos de trece años, de carácter muy diferente: Holland es sarcástico e introvertido, un poco la oveja negra de la familia, mientras que su hermano Niles es agradable y generoso y adorado por todos. No diré más para no hacer spoiler, pero de esta novela se cuenta que fue la que inspiró al mismísimo Stephen King a hacerse escritor.


Los fantasmas favoritos de Roald Dahl
Recopilación de historias y cuentos cortos sobre fantasmas, apariciones y poltergeist.


La invitada de Jennifer McMahon
Una pareja que deja el bullicio de la ciudad para disfrutar de una nueva vida en el campo... Aunque parezca una premisa vista mil veces, este libro consigue atrapar, sorprender y aterrorizar al lector.



Por ahora eso es todo. Si alguien quiere más recomendaciones o darnos a conocer alguno de sus libros favoritos, es bienvenido(calabaza)

eddievoleibol 09-12-2022 02:45:37

Respuesta: Te recomiendo 5 libros de Terror
 
Buen aporte, te debo repu.

gato98 10-12-2022 20:17:24

Respuesta: Te recomiendo 5 libros de Terror
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12497859)
Buen aporte, te debo repu.

no entiendo porque buen aporte para mi si no están los pdf para descargar
no sirve de nada.. porque por mas recomendación que deje a la comunidad
no dejo nada.....

meka88 11-12-2022 05:41:38

Respuesta: Te recomiendo 5 libros de Terror
 
Cita:

Iniciado por gato98 (Mensaje 12498721)
no entiendo porque buen aporte para mi si no están los pdf para descargar
no sirve de nada.. porque por mas recomendación que deje a la comunidad
no dejo nada.....


Hola gato, disculpa! Cuando creé el post no sabía todavía como adjuntar archivos al foro y no me dejaba compartir los links!

Aquí tienes cuatro de los cinco libros en formato PDF. Los fantasmas favoritos de Roald Dahl, me ha sido imposible encontrarlo.

Un saludo!

eddievoleibol 11-12-2022 06:07:14

Cita:

Iniciado por gato98 (Mensaje 12498721)
no entiendo porque buen aporte para mi si no están los pdf para descargar
no sirve de nada.. porque por mas recomendación que deje a la comunidad
no dejo nada.....

Así no haya colocado los links, dió una sugerencia importante y eso es bueno.

gato98 12-12-2022 05:02:26

Respuesta: Te recomiendo 5 libros de Terror
 
Cita:

Iniciado por meka88 (Mensaje 12498917)
Hola gato, disculpa! Cuando creé el post no sabía todavía como adjuntar archivos al foro y no me dejaba compartir los links!

Aquí tienes cuatro de los cinco libros en formato PDF. Los fantasmas favoritos de Roald Dahl, me ha sido imposible encontrarlo.

Un saludo!

perfecto.. ahora see....!!!!

gato98 12-12-2022 06:00:56

Respuesta: Te recomiendo 5 libros de Terror
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12498919)
Así no haya colocado los links, dió una sugerencia importante y eso es bueno.


entonces te gusta las publicaciones crap, ya aca vi varias
publicación que no aportan nada, yo no soy moderador
porque si no lo borraría todas del foro dejaría solo la que
aportan algo y son útil para la comunidad

eddievoleibol 12-12-2022 09:10:19

Cita:

Iniciado por gato98 (Mensaje 12499255)

entonces te gusta las publicaciones crap, ya aca vi varias
publicación que no aportan nada, yo no soy moderador
porque si no lo borraría todas del foro dejaría solo la que
aportan algo y son útil para la comunidad

Si te fijas, hiciste la observación y el foristas mejoró su post y eso es exactamente lo que hay que hacer y no desestimar nada, ya somos pocos los que comentamos y los que aportan. Pienso que la mano dura lo que logra es desanimar.
Fíjate que la única sección que acá se.muwve bien es zona H, aunque también hay búhos que ni comentan. Pero igual se mueve bastante mientras que otras zonas poco poco, siempre los mismos que aportan y comentan.
Con tantos miembros como tiene el foro deberían haber comentarios superiores a 100 por lo menos y creo que la media no llega ni a diez.
Tu mismo fuiste testigo de eso cuando en un principio te quedaste diciendo que nadie te comentaba.
Saludos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03988 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO