![]() |
no compreis nunca nada de la marca fitbit |
Respuesta: no compreis nunca nada de la marca fitbit Es apenas lógico, esperaba algo gracioso |
Respuesta: no compreis nunca nada de la marca fitbit Yo leí...No compreis nada de la marca "flébil".... (rofl) (rofl) Y me dije...."es apena lógico...ja ja ja".... pobre fleb.... |
Respuesta: no compreis nunca nada de la marca fitbit Ah...y otra cosa viejo maskman...que producto chino de este tipo da garantía?... |
Respuesta: no compreis nunca nada de la marca fitbit Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©