![]() |
Reto Tyler 1 Archivos Adjunto(s) El reto Tyler consiste en postear una frase o imagen de alguna película o serie donde asumamos que nuestro compañero @Tyler Durden la haya visto. Si no son las palabras exactas, al menos lo más parecidas posibles. ¿Cómo sabemos eso? Preferiblemente comedias o películas de acción, que sean clásicas y conocidas. Tyler también puede darnos pistas de sus géneros favoritas, así podemos tener una idea y preguntarle. El reto Tyler está abierto a todos los usuarios, tanto para preguntar como para responder. Para empezar, iniciaré con tres retos. 1. Frase: ¡Boletos! ¡Boletos! ¡Compre sus boletos! 2. Conversación: -Vi las fotos. -Era joven, necesitaba el dinero. 3. Imagen: https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1659683488 Cada vez que se responda un reto, se hace otro y así sucesivamente. |
Respuesta: Reto Tyler 3 Weekeend at Bernie's, mejor conocida como Este muerto está muy vivo 2 El padrino 2 |
Respuesta: Reto Tyler Cita:
|
Respuesta: Reto Tyler 1.Me arriesgo pero creo que no es, me está fallando mucho la memoria. Episodio de los Simpson o Dónde está el piloto o el policía, mierda me estoy exponiendo mucho XD. Creo que no es ninguna jajaja. |
Respuesta: Reto Tyler Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©