DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Poses de chica chinas en selfis y su significado (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1181460-poses-de-chica-chinas-en-selfis-y-su-significado.html)

gato98 03-05-2022 00:19:32

Poses de chica chinas en selfis y su significado
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hola amigos de denunciando hago este publicación de interés:
mas de uno hemos visto que las chicas chinas, hacen símbolo con los dedos
y poses en las fotos y no sabemos que quieren decir, entonces en este video teresa les va
a decir lo que significa eso señales que hacen las mujeres chinas ....!!!!!



EL DARKÖ 03-05-2022 00:33:58

Respuesta: Poses de chica chinas en selfis y su significado
 
Tuve una novia China a la que perdí :( por una ex mujer XD, es de verdad, tenía un futuro promisorio con ella y por andar de alebrestado "paila". Recuerdo que le preguntaba sobre los stickers que venden acá en Cali en el centro y cosas así y eran marcas de aceites de cocina y otras inepcias por el estilo.

gato98 03-05-2022 00:47:20

Respuesta: Poses de chica chinas en selfis y su significado
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12387028)
Tuve una novia China a la que perdí :( por una ex mujer XD, es de verdad, tenía un futuro promisorio con ella y por andar de alebrestado "paila". Recuerdo que le preguntaba sobre los stickers que venden acá en Cali en el centro y cosas así y eran marcas de aceites de cocina y otras inepcias por el estilo.

habras comido mucho sushi y raimel con ella verdad ¿cierto?
es algo raro lo que te paso porque las mujeres china no le dan interes
para salir de novio con otra persona que no sea china igual que ella
porque es parte de su cultura

EL DARKÖ 03-05-2022 11:33:19

Respuesta: Poses de chica chinas en selfis y su significado
 
Cita:

Iniciado por gato98 (Mensaje 12387052)
habras comido mucho sushi y raimel con ella verdad ¿cierto?
es algo raro lo que te paso porque las mujeres china no le dan interes
para salir de novio con otra persona que no sea china igual que ella
porque es parte de su cultura

Era de nacionalidad Neozelandesa y China, no hablaba español solo inglés y chino, iba a almorzar a un restaurante Italiano que yo gerenciaba y a la tercera vez que fue no pude evitar la tentación de hablarle, igual ella regresó a Colombia pero yo le había fallado, se matriculó en una Universidad nacional, llegó un man random y se casó con ella y según veo el puto FB tienen 3 hijos.

eddievoleibol 07-06-2022 19:14:32

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12387253)
Era de nacionalidad Neozelandesa y China, no hablaba español solo inglés y chino, iba a almorzar a un restaurante Italiano que yo gerenciaba y a la tercera vez que fue no pude evitar la tentación de hablarle, igual ella regresó a Colombia pero yo le había fallado, se matriculó en una Universidad nacional, llegó un man random y se casó con ella y según veo el puto FB tienen 3 hijos.

Erdaaaaa...te fue mal viejo DARKO...
Perdona la.pregunta, igual si no contestas, lo.entenderé...es que he tenido una frustracion o un deseo incumplido y es tener buen sexo con una oriental...como son...complacientes...buena amante....ingeniosas....vacas muertas....como te fué viejo DARKO en esa exploración a Oriente...😁😁😁😁

EL DARKÖ 07-06-2022 20:00:03

Respuesta: Poses de chica chinas en selfis y su significado
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12407627)
Erdaaaaa...te fue mal viejo DARKO...
Perdona la.pregunta, igual si no contestas, lo.entenderé...es que he tenido una frustracion o un deseo incumplido y es tener buen sexo con una oriental...como son...complacientes...buena amante....ingeniosas....vacas muertas....como te fué viejo DARKO en esa exploración a Oriente...😁😁😁😁

Uy Eddie, yo de la calidad o la técnica sexual de las mujeres no te podría dar una opinión concreta, puesto que las personas van aprendiendo con el tiempo y ellas y nosotros nos ajustamos a esa curva de aprendizaje, no quiero parecer indiscreto tampoco y no lo sería ya que nos cobija cierto anonimato, lo que sí te puedo asegurar es que me gustaba mucho su compañía y que seguramente a ti tambien te gustaria compartir y entablar una relación con una mujer de otra cultura porque es demasiado satisfactorio, bueno, eso y el logro desbloqueado :P

jose1005 13-06-2022 01:06:51

Respuesta: Poses de chica chinas en selfis y su significado
 
Esos jestos copian mucho otros símbolos asiáticos la V estoy seguro que la copiaron de Japon, porque en ese país usaban mucho la V


EL DARKÖ 13-06-2022 01:13:34

Cita:

Iniciado por jose1005 (Mensaje 12411662)
Esos jestos copian mucho otros símbolos asiáticos la V estoy seguro que la copiaron de Japon, porque en ese país usaban mucho la V

POR QUÉ LOS JAPONESES HACEMOS ✌ðŸ»EN LAS FOTOS? - YouTube

Japón con jamón, sigo a esos dos jóvenes en YT hace 4 años, buen contenido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48857 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO