DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Anime para ver (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1173992-anime-para-ver.html)

dianitacal01 15-12-2021 20:40:11

Anime para ver
 
Que anime recomiendan para ver pero que sean interesantes, con intriga y que enganchen de una para seguir viendo

INDIVIDUAL 15-12-2021 20:43:14

Respuesta: Anime para ver
 
Está preguntas van en otro sitio acá van noticias de tv o series farándula
Saludos

EL DARKÖ 15-12-2021 21:33:24

Respuesta: Anime para ver
 
Se mueve a zona de recreo...

EL DARKÖ 15-12-2021 21:40:49

Respuesta: Anime para ver
 
Cita:

Iniciado por dianitacal01 (Mensaje 12321122)
Que anime recomiendan para ver pero que sean interesantes, con intriga y que enganchen de una para seguir viendo

¿Te refieres al Seinen o también shonen?

No sé si ya hayas visto, de entrada Attack on Titan ( Shingeki no Kyojin ) es mi recomendación inicial luego también pegó duro Wonder Egg Priority este año, pero se puede disfrutar igual cualquier shonen como Naruto-Boruto y My Hero Academia, acá en Cali Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene un fandom poderoso, igual podrías comentarnos si ya te gusta y tienes una base y te paso otras joyas.

gato98 27-12-2021 21:39:59

Respuesta: Anime para ver
 
el netflix se paga amigo

gato98 01-01-2022 21:43:17

Respuesta: Anime para ver
 
mira canales de anime por iptv... hay mucho canales muy bueno como animax, locomotion, latinos kids .. etc

Albrt Lo 27-06-2022 20:47:22

Respuesta: Anime para ver
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12321159)
¿Te refieres al Seinen o también shonen?

No sé si ya hayas visto, de entrada Attack on Titan ( Shingeki no Kyojin ) es mi recomendación inicial luego también pegó duro Wonder Egg Priority este año, pero se puede disfrutar igual cualquier shonen como Naruto-Boruto y My Hero Academia, acá en Cali Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene un fandom poderoso, igual podrías comentarnos si ya te gusta y tienes una base y te paso otras joyas.


Compañero! le recibo!! la lista! muchas gracias

Albrt Lo 27-06-2022 20:59:35

Respuesta: Anime para ver
 
Le recomiendo por Netflix o Animetv

- Black Lagoon; Los personajes, el trama, la crudesa, aunque uno le toma cariño a Rebecca, se da cuenta que es la ciudad la protagonista, los sentimientos y las motivaciones. Lo bueno; aunque parece ser que unno ya ha visto tramas iguales, como finaliza cada cap, cada reflexión es único. Lo malo: Que uno queda con ganas de mas, Lo feo: La traducción.

- Cowboy Bebop ; Vieja escuela
- Samuray X; Vieja escuela, yo recomiendo hasta Sisho, pero vale la pena
- Bleach; Vieja escuela

* Pongo estos viejos, por que puede ser que no los hubiese visto, yo en lo personal me vi hasta el año pasado Bleach y me gusto.

- Tokato vive solo; Profundo, facil de ver y reflexiones.
- Komi San no puede comnunicarse; A mi me gusto, pero a mi novia no. Sin embargo, me gusta el tema que es.

Youtube (Los encuentra)

- Golden boy: Joya
- Cazadores de duendes (me lo veía en Locomotion - trama simple, pero gracioso y cala muy bien)

* Si tiene alguna referencia, con gusto!
-


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO