DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Necesito respuestas incoherentes, ilógicas pero que quizás sean posibles ante esta pregunta (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1171887-necesito-respuestas-incoherentes-ilogicas-pero-que-quizas-sean-posibles-ante-esta-pregunta.html)

! Master ! 06-11-2021 02:49:06

Necesito respuestas incoherentes, ilógicas pero que quizás sean posibles ante esta pregunta
 
Bueno la situación es la siguiente:

Por cuestiones laborales, me hice amigo de una chica hace unos cinco años, y ella colocaba en su estado de Whatsapp, selfies muy atrayentes. Ella sabe vestir muy bien, tiene 25, cabello castaño, delgada y bonita de cara. Por cuestiones de la pandemia, ni modo de verla, pero le comentaba las fotos, que esta muy guapa etc. Y hasta le pedía que si me la regalaba, no me ponía problema y me la enviaba. Pero de unos meses para acá, pone las mismas fotos, los mismos vídeos... recalco que dicho material es del estado, por lo que no son exclusivas para mí, así que...

¿Por qué no se toma fotos nuevas?

¿Se le dañó la cámara?
¿No tiene ropa nueva que mostrar?
¿Un clon malvado la está reemplazando?
¿Está en una relación tormentosa que le impide subir fotos?
¿Engordó?
¿Vive del pasado?
¿En realidad es un señor gordo de 50 años que se encontró el teléfono y pide dinero por paypal para contenido nuevo?


https://assets-3.placeit.net/smart_t...pnfjbwqx3j.jpg
Foto de referencia. No es ella, no insista.

EL DARKÖ 06-11-2021 06:37:05

Respuesta: Necesito respuestas incoherentes, ilógicas pero que quizás sean posibles ante esta pregun
 
Es tu alter ego desde otro celular, pero no lo sabes porque sucede en un estado inconsciente.

getuliovargas 06-11-2021 09:20:39

Respuesta: Necesito respuestas incoherentes, ilógicas pero que quizás sean posibles ante esta pregun
 
Pilas @! Master ! tanto trasnocho le puede hacer daño.

Augustus_cole 06-11-2021 09:38:39

Respuesta: Necesito respuestas incoherentes, ilógicas pero que quizás sean posibles ante esta pregun
 
La vieja tuvo bebé y quedó gorda como un tonelito, pero el man la dejó, así que está buscando un nuevo papá para el baby 🐖

Flébil 06-11-2021 11:05:18

Respuesta: Necesito respuestas incoherentes, ilógicas pero que quizás sean posibles ante esta pregun
 
Incoherente? No lo creo...

A) Es Britney Spears con transplante de cara. Me imagino que entenderás el por qué, obviamente, es el mismo comportamiento exhibido en su Instagram. Además, como aprendimos con la película contracara es perfectamente posible.

B) Fue reclutada por los Illuminati y como se negó a aceptar su solicitud de ser la nueva sacerdotisa, entonces, fue clonada, eliminaron a la verdadera (lo siento por ti) y lo que ves ahora son actualizaciones de estado realizadas por el clon y obvio no puede poner fotos suyas porque es un clon "no muy bueno" (shhhh quedó con manzana de Adán xD ops!)

;) XD

Tyler Durden 06-11-2021 22:37:04

Respuesta: Necesito respuestas incoherentes, ilógicas pero que quizás sean posibles ante esta pregun
 
Es un tío, esa foto sale varias veces en la búsqueda inversa de Google.
Es tan dolorosamente obvio...
En los grupos de Face se ve mucho de esto: Una supuesta mujer sube sus fotos sexys y pide que la sigan, le das búsqueda inversa y hasta las fotos XXX salen de una XD

INDIVIDUAL 07-11-2021 04:53:58

Respuesta: Necesito respuestas incoherentes, ilógicas pero que quizás sean posibles ante esta pregun
 
Se le daño la cámara

LEONARD 07-11-2021 09:40:41

Respuesta: Necesito respuestas incoherentes, ilógicas pero que quizás sean posibles ante esta pregun
 
1. Es alguien que tiene perfil falso asi como latinosnaughty que dicen ser un grupo que compra suscripciones de modelos para traer contenidos al foro pero que en realidad se roba eso de diversos grupos de telegram, reddit y otros servicios, lo típico en redes.

2. Tal vez se volvió joven cabal y no quiere que nadie lo sepa (la comprenderia totalmente).

3. Es alguien del staff del foro que no ha salido del closet y que secretamente quiere ser mrs master.

! Master ! 09-11-2021 01:59:41

Respuesta: Necesito respuestas incoherentes, ilógicas pero que quizás sean posibles ante esta pregun
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12303627)
Es tu alter ego desde otro celular, pero no lo sabes porque sucede en un estado inconsciente.

Mi doppelgänger haciendo de las suyas de nuevo :P

Cita:

Iniciado por getuliovargas (Mensaje 12303661)
Pilas @! Master ! tanto trasnocho le puede hacer daño.

Me está haciendo, jajaja, pero pronto cambian horarios. Gracias por la preocupación :)

Cita:

Iniciado por Augustus_cole (Mensaje 12303671)
La vieja tuvo bebé y quedó gorda como un tonelito, pero el man la dejó, así que está buscando un nuevo papá para el baby ��

Pues si no es feo, me ofrezco XD

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12303954)

En los grupos de Face se ve mucho de esto: Una supuesta mujer sube sus fotos sexys y pide que la sigan, le das búsqueda inversa y hasta las fotos XXX salen de una XD

Puede ser, pero es que yo la he visto en carne y hueso, aunque eso fue hace mucho... mmm, quizás sea ese tío.

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12303705)
Incoherente? No lo creo...

A) Es Britney Spears con transplante de cara.

B) Fue reclutada por los Illuminati y como se negó a aceptar su solicitud de ser la nueva sacerdotisa, entonces, fue clonada, eliminaron a la verdadera.

;) XD

A) Quizás por lo delgada, puede ser Britney, pero lo descarto por la risa jajaja
B) Eso explicaría ese misterioso viaje a Holanda.

Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12304063)

2. Tal vez se volvió joven cabal y no quiere que nadie lo sepa (la comprenderia totalmente).


Jajaja eso fue cruel...

_Rasputin_ 04-07-2022 17:01:36

Respuesta: Necesito respuestas incoherentes, ilógicas pero que quizás sean posibles ante esta pregun
 
1 Archivos Adjunto(s)
Es un androide que se encarga de analizar tus puntos debiles para saber cómo atacarte en la próxima invasión

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1656971828


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:51:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02273 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO