DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Fotogramas icónicos de tu mente (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1171469-fotogramas-iconicos-de-tu-mente.html)

! Master ! 30-10-2021 02:18:59

Fotogramas icónicos de tu mente
 
Este aporte esta inspirado en el tema de @EL DARKÖ Fotogramas icónicos del cine [ Comparte el tuyo] y la idea es tratar de describir una imagen de algún suceso que esté en nuestra mente, una escena, un recuerdo.

Ejemplos: un atardecer, algún objeto que se encontraron, ver una persona por primera vez, un evento histórico...

Un momento que de poder haberlo hecho, le hubieran tomado una foto.

INDIVIDUAL 30-10-2021 04:03:17

Respuesta: Fotogramas icónicos de tu mente
 
Voy a buscar parcero gracias

Flébil 30-10-2021 11:03:44

Respuesta: Fotogramas icónicos de tu mente
 
El primero es:

Cuando nació mi hija, el preciso instante en que la Vi por primera vez...

Me sentí como en un sueño ese día y, esos minutos en que la Vi y la sostuve, literalmente, recién nacida fueron magicos y parecen tan breves y fugaces.

Claro, antes de que se la llevaran para limpiarla y a mí a sala de recuperación xD

Bueno, traté de grabar cada detalle de su rostro, sus cabellos, sus deditos, su cuerpecito, todo...

Además, porque tenía miedo que me cambiaran la bebé XD ya que estuve sola en la sala de partos xD

EL DARKÖ 30-10-2021 14:45:25

Respuesta: Fotogramas icónicos de tu mente
 
11 de febrero de 2016, gracias al FB conocí la que hoy es mi novia y amo con todo mi corazón, la agregué porque me pareció atractiva, pero nunca le había hablado, ella me contactó porque le gustaba cosas que posteaba y me preguntó sobre Breaking Bad, a lo siguiente le dije que si le apetecía verla y yo muy caballero se la compré con todas las temporadas y se la envié a la casa con un tiramisú, conversamos muchos días y meses, pero no me atreví a contactarla en persona porque yo estaba llevando una vida un poco licenciosa y no quería tener una relación sentimental con nadie más ya que venía de una ruptura.

Me insinuó que se iba a vivir a Argentina y entonces ahí sí que me dieron ganas de verla, acordamos vernos en el cine y compartir una película, no se me ocurrió una mejor idea que invitarla a ver Deadpool :P , ella amante del cine europeo y argentino, pero no tuvo reparos, así que acordamos la hora, ella llegó temprano, yo iba atrasado y en un trancón de una avenida que se llena de vehículos en hora pico, conduje como un animal hasta que la vi un poco molesta, llevaba una mochila de esas que le gustan a los progress, manoteó como diciendo con su lenguaje gestual "este man qué" por hacerla esperar, recuerdo esa imagen de ella a lo lejos muchas veces como en un punto de fuga, a hoy no sé qué sería de mi vida sin ella.

Flébil 30-10-2021 16:50:42

Respuesta: Fotogramas icónicos de tu mente
 
Ay qué linda historia, tipo película de comedia romántica :P

Flébil 06-11-2021 11:09:51

Respuesta: Fotogramas icónicos de tu mente
 
Fotograma icónico que aún no sucede...

El día que sustente mi tesis de doctorado en economía... El imaginar que todo resulta bien y es aprobada. Si bien no es el día de la ceremonia de graduación; en ese momento de defensa de la tesis, si logro exponer mi proyecto de investigación de manera acertada, responder los cuestionamientos de los jurados y lograr interesar a los presentes en mi tema y, realmente, haber aportado así sea un tris al conocimiento; creo que en ese preciso instante realmente sentiré que lo logré.

Tyler Durden 06-11-2021 12:03:20

Respuesta: Fotogramas icónicos de tu mente
 
Mi mente tratando de buscar fotogramas que pueda llamar "icónicos", y que no sean XXX.

https://i.gifer.com/8GXn.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:36:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO