DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NETFLIX!! Recomendaciones y sugerencias (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1149346-netflix-recomendaciones-y-sugerencias.html)

Mr Pilot 03-08-2020 19:27:18

NETFLIX!! Recomendaciones y sugerencias
 
Hola muchachos!

Leyendo las normas, la verdad no encontré si puedo o no hablar de Netflix. Quiero formar este post para contarles que he visto y que recomendaciones nos podemos hacer para ver en esta interesante plataforma!

De Netflix he visto lo siguiente y me han gustado:

- DARK
- SNOWPIERCER
- BLACKLIST
- THE PROTECTOR
- JESSICA JONES
- ARROW
- FLASH
- LA CASA DE LAS FLORES
- LA CASA DE PAPEL
- VIKINGOS
- ALTAMAR
- YOU
- ELITE
- FRONTERA VERDE
- LA ORDEN SECRETA
- OZARK
- DESIGNATED SURVIVOR
- HOUSE OF CARDS
-VIAJEROS
- VIVIR SIN PERMISO
- WALKING DEAD.
- SUITS
- BREAKING DEAD
- SHERLOCK
- THE RAIN
- THE PUNISHER
- GUARDAESPALDAS
- 3%
- COLONY
- SHOOTER
- DAREDEVIL
- SUBURRA
- SIEMPRE BRUJA
- LA LEY SECRETA
- SEX EDUCATION

.... Continuara.

Soyado 03-08-2020 20:28:43

Respuesta: NETFLIX!! Recomendaciones y sugerencias
 
Movido a Zona De Recreo.

bukosky 03-08-2020 21:16:27

Respuesta: NETFLIX!! Recomendaciones y sugerencias
 
A propósito del tema, yo quería sugerir a los moderadores de esta sección la creación, de una zona o subzona, que fuera especifica para tratar todo lo relacionado con las plataformas de video como Netflix, HBO, Disney, Amazon Prime... Sé que existe la sección de televisión y farándula pero creo que esta no representa,en mi opinión, la manera como se consumen actualmente los contenidos de series y peliculas online, creo estas se enfocan más en las formas tradicionales de consumo de televisión de canales nacionales principalmente.

Creo que el contenido de las plataformas es un tema muy actual que puede atraer mucho interes y merecería un espacio propio. Así por ejemplo el compañero que creo este post sabría muy bien dodnde ubicar sus aportes. Yo mismo me he vist en ese dilema varias veces que he querido postear cosas de netflix o otras series pero no me ha entusiasmado la idea quequede en secciones por allá bien desconocidas que no se frecuentan casi..
Bueno ahí hago mi humilde sugerencia. No sé bien a quien le competa tomar esas decisiones...





@EL DARKÖ , @Soyado ,
@! Master !

bukosky 03-08-2020 21:27:26

Respuesta: NETFLIX!! Recomendaciones y sugerencias
 
En cuanto a series recomendadas de Netflix, ahpi va mi lista:


-Definitivamente Dark, es una pasada. Una producción alemana absolutamente brillante..
-Minhunter
- Better Call Saul
- Black Mirror
- Peaky blinders
- The Umbrella Academy, bien pulida

- Inconcebible

eddievoleibol 03-08-2020 23:55:53

Respuesta: NETFLIX!! Recomendaciones y sugerencias
 
Me ha gustado TITANS...
y WARRIORS NUNS.

EL DARKÖ 04-08-2020 00:09:09

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12103635)
A propósito del tema, yo quería sugerir a los moderadores de esta sección la creación, de una zona o subzona, que fuera especifica para tratar todo lo relacionado con las plataformas de video como Netflix, HBO, Disney, Amazon Prime... Sé que existe la sección de televisión y farándula pero creo que esta no representa,en mi opinión, la manera como se consumen actualmente los contenidos de series y peliculas online, creo estas se enfocan más en las formas tradicionales de consumo de televisión de canales nacionales principalmente.

Creo que el contenido de las plataformas es un tema muy actual que puede atraer mucho interes y merecería un espacio propio. Así por ejemplo el compañero que creo este post sabría muy bien dodnde ubicar sus aportes. Yo mismo me he vist en ese dilema varias veces que he querido postear cosas de netflix o otras series pero no me ha entusiasmado la idea quequede en secciones por allá bien desconocidas que no se frecuentan casi..
Bueno ahí hago mi humilde sugerencia. No sé bien a quien le competa tomar esas decisiones...





@EL DARKÖ , @Soyado ,
@! Master !

Muchas gracias compañero por la sugerencia.

Soyado 04-08-2020 06:22:19

Respuesta: NETFLIX!! Recomendaciones y sugerencias
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12103635)
A propósito del tema, yo quería sugerir a los moderadores de esta sección la creación, de una zona o subzona, que fuera especifica para tratar todo lo relacionado con las plataformas de video como Netflix, HBO, Disney, Amazon Prime... Sé que existe la sección de televisión y farándula pero creo que esta no representa,en mi opinión, la manera como se consumen actualmente los contenidos de series y peliculas online,

@! Master ![/URL]

Hola, buko; me encanta saludarte.

Avalo que tu idea se desarrolle, oís. Por ejemplo anoche me vi a gatas para reubicar este post que estaba en la sección de Cine: en Televisión y Farándula... pensaba ponerlo allí pero pensé muy similar a lo que expresás en tu comentario. Descartado.

Luego vi una sección, 'Televisión en línea', pero tampoco porque creo que solo la verá vaya uno a saber quién. Me parece que Netflix se merecería una sección por sí sola puesto que se nota que es la plataforma streaming más popular entre los Denunciantes.

Ya dejando mi aporte al tema, este fin de semana me pillé la segunda temporada de 'The Umbrella Academy': me convenció. De Netflix me he visto varias producciones como 'Glow', 'Stranger Things', 'Black Mirror', las dos primeras temporadas de 'La casa de papel', 'Panam', 'Hollywood' recientemente, 'Beaststars', 'Bojack Horseman', 'F Is For Family', mejor dicho... Tengo pendiente por verme 'Breaking Bad' por querida insistencia de mi amigo @EL DARKÖ , y esperando la tercera temporada de 'Aggretsuko' y a ver qué más se puede disfrutar.

tupaccito 19-08-2020 23:26:28

Respuesta: NETFLIX!! Recomendaciones y sugerencias
 
Hola cómo tengo cuentas gratis

petaloBlossom 12-10-2020 21:58:06

Respuesta: NETFLIX!! Recomendaciones y sugerencias
 
Les recomiendo ver "The Witcher", está muy buena también

luca brasi 08-11-2020 15:55:36

Respuesta: NETFLIX!! Recomendaciones y sugerencias
 
yo recomiendo : The Sopranos -1999
The Leftovers-2014
Hannibal-2013
Generation War - 2013
monster(anime)
Utopia - 2013
The Affair - 2013


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO