![]() |
Cancion de disco- Disco Blu Hola a todos, sigo interresandome por canciones y discos que me hacen vibrar y en este caso me refiero a Disco Blu, si puideran postear tracklist de sus canciones para yo buscarlas estaria super agradecido.. Saludos y buen dia a todos (as) |
Respuesta: Cancion de disco Agrego otro tema. en la epoca de disco blu y rouge sonó una cancion que decia - Come on move it up move it up....come baby si me pudieran decir, gracias |
Respuesta: Cancion de disco Parece Don't Stop Wiggle Wiggle de " The Outhere Brothers" |
Respuesta: Cancion de disco Cita:
gracias jose pero no es esa.... |
Respuesta: Cancion de disco Y bueno amigos, al final la encontré jeje X-Static Featuring Long Leg - Move Me Up gracias por su apoyo |
Respuesta: Cancion de disco Ahora busco esta you and me .........you and me ....... dadaran dan dara..... Lyrics es un duo de una chica que cnata y el chico rapea gracias por pasar por el post |
Respuesta: Cancion de disco Buenos días Amigos, bueno, en la búsqueda de canciones de disco encontré por casualidad esta que estaba buscando, Brothers In Rhythm - Such A Good Feeling. también complete el disco del 96´s de Livin Joy y ahí descubrí otra canción que no me a acordaba Livin' Joy - 02 - Follow The Rules y es aquí donde pido la ayuda de ustedes, recuero que hay una canción que tiene casi el mismo ritmo de la de Livin' Joy - Follow The Rules pero que empieza diciendo - Don´t tel me lies baby i need your love dont tel me lies baby no more.... si me pueden ayudar |
Respuesta: Cancion de disco Cita:
hola ya encontré la canción - Jhava - Don't Tell Me Lies |
Respuesta: Cancion de disco Hola como están, busco el nombre y el artista de esta canción |
Respuesta: Cancion de disco hola. necesito saber quien canta esta canción gracias al fin la encontré B-One - Future, es esta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:16:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©