DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Sprite Kiere Decirte! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/11445-sprite-kiere-decirte.html)

¤[ηαиι]¤ 16-01-2007 22:39:20

sprite kiere decirle a paulis ke gracias:)
sprite kiere decirle a laurista sirenita ke la amo y ke siemrpe cuenta con yo y ke hoy fue una peye de dia:jijoju:para las dos:L

val_e 16-01-2007 23:49:27

sprite quiere decirle a todas las niñas del joro q se relajen y q pasen rico jejeje (no se me ocurrio nada mas)

Menta_Helado cool(Z) 17-01-2007 00:13:36

Cita:

Iniciado por valerio
sprite kiere decirte q para que SE INVENTARON DETRAS DE LOS AUTOS LA SIGUIENTE FRASE== '' COMO CONDUSCO?'' Y CON TELEFONO Y TODO....jajjajaj como sera el dialogo q se crea uno llamando alla: ah conduces bn pero esa curva la cogiste muy cerrada... jajajjaj

ke gueva y lo peor de too fue ke me rei xD jaja

BoGGy 17-01-2007 00:14:51

sprite kiere decirte ke coca-cola es una kimba :)

val_e 17-01-2007 00:19:28

sprite quiere decirte q la arepa de queso es mas rica q la de chocolo...

=)ju4nD4-BFC(= 17-01-2007 00:29:10

Cita:

Iniciado por Mauriciosk
SPRITE TE DICE NO TE PONGAS DE GOMOZO A SACAR EL CELULAR CARO FRENTE A LAS NIÑAS QUE TE COSTO EL TRABAJO DE GUARDAR 3 MESES EL ALGO PARA HABLLAR DELANTE DE UNA NIÑAS PORKE KREES EK TE VES MUY CIMBA PERO NO ES ASI, NO PASE PENAS

que sprite le manda a contar:rolleyes: que no entendi ni damier:)

juan u 17-01-2007 00:30:25

sprite quiere decirte que este es mi mensaje número 100 .. eeehhhh!!!!!... :D :) :P

*::DªNy GoNzª::* 17-01-2007 00:50:02

SpRiTE kIerE deCIrTe QuE tE lArgUes de Mi vIda No Te NeCEsIto + AkA:jijoju:

val_e 17-01-2007 00:56:13

sprite quiere decirte q el de gafas nunca es el mas bonito sino el mas gurre o bueno no siempre...

Snickers 17-01-2007 01:07:37

sprite quiere decirte que si tiene hambre mejor comete un snickers y que postobon paga por que coca - cola es asi haaaa y que sobretodo quiere decirte que que topic tan guevon desocupado ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21558 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO