![]() |
parce...la del salacho se gano este año prado brasilia..ke nota :) |
Aja y otra cosa ahi en Bogota... meros tezos :S yo tocaba tambora alla ome :jijoju: |
juaaaaaa parce no te imagino a vos hay con una tambora!! hey creo ke ellos se ganaron tambien el de mejores tamboras :P ...y si...jerson tiene muyyyy buena marcialidad y xcelentes clarines :P. |
Eske la banda del Salazar le fue super bien. Bien ke le hayan ganado a la Real, por odiosos. PD: La gran banda va a ir a Manizales el otro año? |
la del slacho es super.......mi cole lomjero |
Pienso que las bandas marciales han desaparecido por el cambio de generacion tanto de los integrantes y como de las mismas bandas, al tratar el gran salto de marcial a musical se convierte en un caos por que a muchos no nos queda tiempo para estudiar musica... y como siempre los que tocamos Corneta nos quedamos sin banda eso me paso en Ciudad de Bello, Ciudad de Medellin y el Imperio Marcial de Antioquia que tiempos aquellos maRXce tienes toda la razon, la gente no entiendo este mundo de las bandas marciales y musico marciales... es un hobbie bastante bacano y con mucha acogida... que buena es tu banda felicidades Lubi parce la buean pa vos, y como siempre en este medio de las bandas, ahi gente pa todo y bandas que no siempren nos caen bien... parcero y para vos y no quiero polemizar pero nunca pudieron con nosotros el Imperio y aunque ahora no estoy tocando recuerdo que siempre ganamos las mejores cornetas a donde ibamos. Bueno espero verlos en algun concurso, exitos !!! |
q interesante men.... |
Imperio..........porke fue ke se acabo???????? PD: El Rosario cumple 40 años..........Y el cole. como 60 |
Oigan a este man isque la salazar .... no no no admitalon que ciudad de medellin en musicalidad se da la guerra con la gran banda y les ganas a la otras y guardia real se las mete por el ...... a todas en show.... admitalon..... soy de otra banda ala cual ciudad de medelli , guardia real y la gran banda le ganan.. lo admito... admitalon ustedes tambien |
:rolleyes:Oigan a este man isque la salazar .... no no no admitalon que ciudad de medellin en musicalidad se da la guerra con la gran banda y les ganas a la otras y guardia real se las mete por el ....:laughing9:.. a todas en show.... admitalon..... soy de otra banda ala cual ciudad de medelli , guardia real y la gran banda le ganan.. lo admito... admitalon ustedes tambien..... :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:53:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©