![]() |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Imponente, Astuto, Un tipo Guay!! El Rey de la Mara!! |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? jajajaj kikse indigestado pero estoy tan fetido hoy :S |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? hieloco en otro pose y con el mismo sombrero mexicano :rolleyes: |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? ese avatar representa lo que sueńo casi todos lo dias....claro que falto en ese avatar:L |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Veo a alguien (o a algo de espaldas)... parece un súper saijayin. |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? ps sabado gigante mi emano |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? par de cochinetas........ |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Bacano el piso. Cuando sea millonario mi pista de baile será así y bailaré como Michael Jackson. |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? un ninja ojon y jeton :) |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? hielo enguayabado con su sal de frutas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©