![]() |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Uyyyyyyy pero que,el rascabuches version gringa? |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? un pato hay el escolta mio ana siempre eeeeeeeeeee enchuspado parce |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Cita:
|
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? si ese eres tu estan como buena tus amigas :P |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Seee soy yo el de la foto jeje,pss fue en el campus party el año pasado jejejeje esta muy bkno ese monacho?,quien es por cierto? |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Ling Yao -.- de fma shintetsu que lastimosamente ya dio fin |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? jueputa!!! se me puteo el pc -.- |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Bueno,consejo pa' el futuro,cuando quiera modificar algun post x algo ahi hay un boton editar,sirve mucho cuando quiere hacer una modificacion instantaneamente,suelo usarlo muchas veces,es mas para ahorrar mensajes innecesarios y ademas que puedan estar mal redactados o o que no le guste como se ve en el momento,o que pueda generar confusion y/o ofensa,pero eso solo sirve mientras esta abierta la pagina,una vez que la cierra ya no se puede hacer nada,solo pa tenerlo en cuenta...buen dato voy a ver k tal es esa serie. |
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? Cita:
|
Respuesta: Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? no me gusta el anime. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©