![]() |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Se viste normal y trabajara en un almacen los fds o de lunes a viernes y estudiara en la noche en la U. |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? no se, creo q un man alto q le gusta el futbol |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? A un pelado vacan con un sombrero que le cubre las orejas. A proposito, cada vez que veo uno me provoca decirle: Hieloco? |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Ummm No se...como un man todo intelectual.. |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Un hombre interesado por la politica... |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? poes un man que le gusta mucho la guitarra |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? O un hopper que le jala duro a oir a El Chojin, Zatu y Zenit,o a SSnoop Dog x bn comercial que sea(cosa que no creo),o escucha elecktro, house y demas al piso. |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? un man trigueño de ojos oscuros que le gusta gozar la vida tomar y llega tarde a la casa :P |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Una niña muy agradable y buena gente! :D |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? una muchacha cansona loca con la que me entenderia muy bien :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:34:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©