![]() |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Me lo imagino asi tod care intelectuual!... Asi con una pinta rara y sexy jaaja!! |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Debe ser una muchacha muy femenina (cosa rara en estos días :roll: ), de buen humor y sincera. |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? todo metalero..................... |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? MMMM... una man con buen sentido del humor, y con caracter a la vez :S |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Pues este man.....amante del anime....... |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? bastante dificil... me lo imagino un tipo que le gusta la tecnología... jugando con su play 2 y que le encanta la rumba con buen traguito... |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Flaco, con un peinado Emo aunque no me lo imagino Emo,y Converse.... |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? un man con un estado fisico desastroso y que siempre quizo ser soldado |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Un moreno, charlatan y mas loco que un hp. |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? amante totalmente del Futbol............ farrero y tomador de licor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©