![]() |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? mmmmm hay regukar pero la virgensita si esta bonita! |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? ...No es que me lo imagine asi, sino que se me viene la imagen de un vecion que tuve que se llamaba Don Leo...era moreno, tenia mostacho, y le faltaban 3 dientes...ademas fumaba y todo el dia dormia. |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Un mecanico lleno de grasa con un exosto en unas de sus manos y una llave numero 2 en la otra mano |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? A lancelot me lo imagino severo flacuchento , alto , y narizon !!! Jejejejeje |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? me lo imagino un gordo con gafas jugando TEKEN :P |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Me lo imagino igualito al perrito. |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? parce ...depronto es una man relajado, sin tanto pereque, le pega a la canabis...........siempre diciendo "entonces q.......q hay pa hacer niño" |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Un man relajado, amante del Anime, Otaku, sólo cosplay cada año sin falta, amante de lo natural, cero extravagancia. |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? como un viejo verde....................................................... .................................. |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? como un peladito...chistocito con una camisetica del nacional a y de gafas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:26:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©