DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/112308-directas.html)

El KmiLo 14-07-2009 15:25:36

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
viviana amiga ... mano derecha ( chiste interno) deja de ser aleta !

LALALA!!! 14-07-2009 16:37:14

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Cita:

Iniciado por El KmiLo (Mensaje 3285381)
viviana amiga ... mano derecha ( chiste interno) deja de ser aleta !

jajajajjajajajjajaja enanito este care nalga :P
no me digas asi oiste:P :jijoju::jijoju::jijoju:

y aleta porq?

El KmiLo 17-07-2009 12:25:37

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
jajaj si por aleta por aleta !

Pepe ™ 10-08-2009 16:51:56

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Para ti mi Reina... sos todo para mi!!:..



Pawis Cardona 26-08-2009 07:21:03

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
milooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te adorooooooooooooooooooooooooooooo

Pepe ™ 26-08-2009 09:58:22

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
en 0 y con las manos vacias.... otra ves..

lo bueno es que ya me estoy acostumbrando!!!

Eddie Vedder 26-08-2009 18:02:49

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Pawiiiiiiiiiiiiis!!! Te Adoro

Vivianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!! Tambien la adoro

8) Son Las Mejores!!

PERSEO 26-08-2009 20:33:22

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Hey les dejo un saludo a todos puessssssssssss

Pepe ™ 21-09-2009 23:24:39

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
y Sip....


Una flor dura un verano,
un verano son tres meses.
Doce meses tiene un año,
¿puede un año ser tan breve?
como es breve diccionario para;
definir quien eres.

Un te quiero no es te amo,
un te amo no es tan fuerte,
sino es fuerte lo que sientes,
si esque sientes que has amado;
con el cuerpo y con la mente,
como yo te amo.

Salir al mundo es como
caminar en medio de una guerra,
pero a tu lado todo es mas seguro,
porque encuentro paz.
Le pido al cielo que te proteja,
que siempre estemos igual,
que me ames igual.
Yo quiero estar contigo el resto de mi vida,
que podamos estar juntos hasta el final.
Poderme despertar con tu sonrisa,
es mi alegria,
dia tras dia.

No hay dolor que sea eterno,
no es eterno un hasta luego,
hasta luego es un regreso,
no hay regreso sin encuentro
y un encuentro es lo mas bello,
cuando estamos cuerpo a cuerpo.

Salir al mundo es como
caminar en medio de una guerra,
pero a tu lado todo es mas seguro,
porque encuentro paz.
Le pido al cielo que te proteja,
que siempre estemos igual,
que me ames igual.
Yo quiero estar contigo el resto de mi vida,
que podamos estar juntos hasta el final.
Poderme despertar con tu sonrisa,
es mi alegria,
dia tras dia.

Que siempre estemos igual,
que me ames igual.
Yo quiero estar contigo el resto de mi vida,
que podamos estar juntos hasta el final.
Poderme despertar con tu sonrisa,
es mi alegria,
dia tras dia.

PERSEO 22-09-2009 08:50:51

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Cita:

Iniciado por [°PEPE°] (Mensaje 3417032)
y Sip....


Una flor dura un verano,
un verano son tres meses.
Doce meses tiene un año,
¿puede un año ser tan breve?
como es breve diccionario para;
definir quien eres.


dia tras dia.

bla bla bla :p eso no es un poema........

esto si es un poema:
EL PELLEJO DEL POLLO

Desde mi mas tierna infancia
cuando lo hube de probar,
para mi entera desgracia
me lo tuve que tragar.

Que cosa tan espantosa
que sensacion sin igual,
es el pellejo del pollo
pegado en el paladar.

Gelatinoso y sebudo
de un amarillo biliar,
esa sustancia chiclosa
no la puedo hoy ni mirar.

Y a todos el que le guste,
el pellejo degustar,
les digo que tengan cuidado
con la vena principal,
se llena de grasa
y te mata el colesterol.

diegorsolers 24-09-2009 06:06:03

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
hey muchachos que pena por tenerlos tan olvidados jejeje pero ya me van a volver a ver jodiendoles la vida de nuevo

Eddie Vedder 25-09-2009 17:12:31

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 3417404)
bla bla bla :p eso no es un poema........

esto si es un poema:
EL PELLEJO DEL POLLO

Desde mi mas tierna infancia
cuando lo hube de probar,
para mi entera desgracia
me lo tuve que tragar.

Que cosa tan espantosa
que sensacion sin igual,
es el pellejo del pollo
pegado en el paladar.

Gelatinoso y sebudo
de un amarillo biliar,
esa sustancia chiclosa
no la puedo hoy ni mirar.

Y a todos el que le guste,
el pellejo degustar,
les digo que tengan cuidado
con la vena principal,
se llena de grasa
y te mata el colesterol.

Jajajajaja, este perseo anda en una fuma permanente :P

Pepe ™ 29-09-2009 00:09:28

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Me Preocupe Muchisimo!!! :(

Que Dios Te Proteja y TE Cuide Siempre!!! :)

Pawis Cardona 03-10-2009 02:16:27

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
jajaj tranquilo yo se que las cosas pueden mejorar

Pepe ™ 06-10-2009 22:39:00

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
ahhh nop.. vida carechimba!!!!

no hay felicidad completa!!!!! manita animo camilito y nosotros te necesitamos!!!

:(

Tyler Durden 08-10-2009 19:29:01

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 3417404)
bla bla bla :p eso no es un poema........

esto si es un poema:
EL PELLEJO DEL POLLO

Desde mi mas tierna infancia
cuando lo hube de probar,
para mi entera desgracia
me lo tuve que tragar.

Que cosa tan espantosa
que sensacion sin igual,
es el pellejo del pollo
pegado en el paladar.

Gelatinoso y sebudo
de un amarillo biliar,
esa sustancia chiclosa
no la puedo hoy ni mirar.

Y a todos el que le guste,
el pellejo degustar,
les digo que tengan cuidado
con la vena principal,
se llena de grasa
y te mata el colesterol.


JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!
HERMANO, UD. ES MI ÍDOLO
Casi me trago la lengua de la risa tan HP. :laughing9::laughing9::laughing9:
"Sacrificaré" 20 vírgenes en su honor.

Pepe ™ 12-10-2009 23:42:10

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
hdpta Antivirus de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PERSEO 13-10-2009 08:13:43

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Cita:

Iniciado por tyler durden (Mensaje 3457690)
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermano, ud. Es mi ídolo
casi me trago la lengua de la risa tan hp. :laughing9::laughing9::laughing9:
"sacrificaré" 20 vírgenes en su honor.


jajajajajajajajajajajajajaj

Pawis Cardona 15-10-2009 11:20:31

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
qe decepcionante fue todo con vos :S

Gronne Ramone 15-10-2009 14:26:16

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Ke triste es saber eso de vos.......:S

PERSEO 20-10-2009 10:39:11

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Cierto dia la hija a la madre le pregunta eso que tiene los hombres tendra guesito en la punta???,,,,,,y la madre keriendola reprender,,"eso ke entra tan rico ke guesito va a tener???",,,,,y la hija con un gran disimulo,,,:"algo debe tener ama puesto ke a mi me rompio el culo"

Pawis Cardona 25-10-2009 17:54:26

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
a que guevis parce :)

Pepe ™ 27-10-2009 17:09:18

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
jajajjajaja nose por que pero me acorde de esto!!!

Lastima que la Cancion es femenina...





Minga_Man 07-11-2009 07:58:41

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
e vuelto aunque solo de a rratos.

♥ LA POKAH ♥ 06-12-2009 11:15:58

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
con 1 mentiroso es sufiente!!!!

lo siento mucho

KaMpAnItA^^ 17-12-2009 14:22:46

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Pawis A Cardona: :L Deja De Estar Tan Perdida Omee... Que Perezaaa.. :L PD= Gracias X El Bolsitoooo :)

Vivianita!!! , Chapulina , Villana.. En Fin.... SOS UNA TORTAAA :P

MauroCadavid MC 18-12-2009 10:18:40

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
campana pata

LALALA!!! 18-12-2009 11:37:29

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
campana mongola :P

Pawis Cardona 18-12-2009 14:52:10

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Cita:

Iniciado por KaMpAnItA^^ (Mensaje 3850150)
Pawis A Cardona: :L Deja De Estar Tan Perdida Omee... Que Perezaaa.. :L PD= Gracias X El Bolsitoooo :)

Vivianita!!! , Chapulina , Villana.. En Fin.... SOS UNA TORTAAA :P

reina sabe q :s ando mas enferma :( el todo es q me hacen mucha falta y bueno ojo al detalle no siquiera le gusto


viviana sos una mala amiga

tampi :(

Eddie Vedder 24-12-2009 20:53:37

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Ebrio y feliz modo on :) solo queria decir eso y ya :)

Pepe ™ 26-12-2009 20:37:36

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Feliz Navidad Y feliz Año a todos!!! :)

•υ∂ℓ3ŋ• 04-01-2010 11:00:15

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
HOLA.............................................. :)

MauroCadavid MC 04-01-2010 21:37:28

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Hola Valen :)


Pd. Feliz Año :)

•υ∂ℓ3ŋ• 05-01-2010 09:55:56

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
mauro feliz año pa ti tambien =)

KaMpAnItA^^ 08-01-2010 13:20:46

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Cita:

Iniciado por Mauro Cadavid (Mensaje 3853439)
campana pata

Tampi :L...

Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!! (Mensaje 3853718)
campana mongola :P

Todo lo Que Quieras Pero No Estoy Castigada jajaja :P
Pd= Ya si creo que nunca voy a superar eso... es k a estas alturas ome jajaja, pero bueno cuando le quiten el castigo yo la invito pa a ver la pelicula :P

Cita:

Iniciado por Pawis Cardona (Mensaje 3854523)
reina sabe q :s ando mas enferma :( el todo es q me hacen mucha falta y bueno ojo al detalle no siquiera le gusto

Monaaa Que Pelle Que Estes Enferma...:(
Pero Bueno Me Hace El Favor Y Llega Ps Aliviadita :P
Ya Te Quedan Teoricamente Poquitos Dias :P

LALALA!!! 08-01-2010 17:43:04

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
campaa y pawis yo tambien estoy enferma :(

Pawis Cardona 12-01-2010 11:53:48

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
vivi y campa les cuento algo ya estoy en medellin :)

•υ∂ℓ3ŋ• 12-01-2010 15:39:38

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
pawiisssssss hola :p

+Wilfred 12-01-2010 15:52:41

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
Valen perdida :P

•υ∂ℓ3ŋ• 12-02-2010 13:03:30

Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<
 
JAJA DAVID UN POKITO :P xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05682 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO