![]() |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< viviana amiga ... mano derecha ( chiste interno) deja de ser aleta ! |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Cita:
no me digas asi oiste:P :jijoju::jijoju::jijoju: y aleta porq? |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< jajaj si por aleta por aleta ! |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Para ti mi Reina... sos todo para mi!!:.. |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< milooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te adorooooooooooooooooooooooooooooo |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< en 0 y con las manos vacias.... otra ves.. lo bueno es que ya me estoy acostumbrando!!! |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Pawiiiiiiiiiiiiis!!! Te Adoro Vivianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!! Tambien la adoro 8) Son Las Mejores!! |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Hey les dejo un saludo a todos puessssssssssss |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< y Sip.... Una flor dura un verano, un verano son tres meses. Doce meses tiene un año, ¿puede un año ser tan breve? como es breve diccionario para; definir quien eres. Un te quiero no es te amo, un te amo no es tan fuerte, sino es fuerte lo que sientes, si esque sientes que has amado; con el cuerpo y con la mente, como yo te amo. Salir al mundo es como caminar en medio de una guerra, pero a tu lado todo es mas seguro, porque encuentro paz. Le pido al cielo que te proteja, que siempre estemos igual, que me ames igual. Yo quiero estar contigo el resto de mi vida, que podamos estar juntos hasta el final. Poderme despertar con tu sonrisa, es mi alegria, dia tras dia. No hay dolor que sea eterno, no es eterno un hasta luego, hasta luego es un regreso, no hay regreso sin encuentro y un encuentro es lo mas bello, cuando estamos cuerpo a cuerpo. Salir al mundo es como caminar en medio de una guerra, pero a tu lado todo es mas seguro, porque encuentro paz. Le pido al cielo que te proteja, que siempre estemos igual, que me ames igual. Yo quiero estar contigo el resto de mi vida, que podamos estar juntos hasta el final. Poderme despertar con tu sonrisa, es mi alegria, dia tras dia. Que siempre estemos igual, que me ames igual. Yo quiero estar contigo el resto de mi vida, que podamos estar juntos hasta el final. Poderme despertar con tu sonrisa, es mi alegria, dia tras dia. |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Cita:
esto si es un poema: EL PELLEJO DEL POLLO Desde mi mas tierna infancia cuando lo hube de probar, para mi entera desgracia me lo tuve que tragar. Que cosa tan espantosa que sensacion sin igual, es el pellejo del pollo pegado en el paladar. Gelatinoso y sebudo de un amarillo biliar, esa sustancia chiclosa no la puedo hoy ni mirar. Y a todos el que le guste, el pellejo degustar, les digo que tengan cuidado con la vena principal, se llena de grasa y te mata el colesterol. |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< hey muchachos que pena por tenerlos tan olvidados jejeje pero ya me van a volver a ver jodiendoles la vida de nuevo |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Cita:
|
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Me Preocupe Muchisimo!!! :( Que Dios Te Proteja y TE Cuide Siempre!!! :) |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< jajaj tranquilo yo se que las cosas pueden mejorar |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< ahhh nop.. vida carechimba!!!! no hay felicidad completa!!!!! manita animo camilito y nosotros te necesitamos!!! :( |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Cita:
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!! HERMANO, UD. ES MI ÍDOLO Casi me trago la lengua de la risa tan HP. :laughing9::laughing9::laughing9: "Sacrificaré" 20 vírgenes en su honor. |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< hdpta Antivirus de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Cita:
jajajajajajajajajajajajajaj |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< qe decepcionante fue todo con vos :S |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Ke triste es saber eso de vos.......:S |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Cierto dia la hija a la madre le pregunta eso que tiene los hombres tendra guesito en la punta???,,,,,,y la madre keriendola reprender,,"eso ke entra tan rico ke guesito va a tener???",,,,,y la hija con un gran disimulo,,,:"algo debe tener ama puesto ke a mi me rompio el culo" |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< a que guevis parce :) |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< jajajjajaja nose por que pero me acorde de esto!!! Lastima que la Cancion es femenina... |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< e vuelto aunque solo de a rratos. |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< con 1 mentiroso es sufiente!!!! lo siento mucho |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Pawis A Cardona: :L Deja De Estar Tan Perdida Omee... Que Perezaaa.. :L PD= Gracias X El Bolsitoooo :) Vivianita!!! , Chapulina , Villana.. En Fin.... SOS UNA TORTAAA :P |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< campana pata |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< campana mongola :P |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Cita:
viviana sos una mala amiga tampi :( |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Ebrio y feliz modo on :) solo queria decir eso y ya :) |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Feliz Navidad Y feliz Año a todos!!! :) |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< HOLA.............................................. :) |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Hola Valen :) Pd. Feliz Año :) |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< mauro feliz año pa ti tambien =) |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Cita:
Cita:
Pd= Ya si creo que nunca voy a superar eso... es k a estas alturas ome jajaja, pero bueno cuando le quiten el castigo yo la invito pa a ver la pelicula :P Cita:
Pero Bueno Me Hace El Favor Y Llega Ps Aliviadita :P Ya Te Quedan Teoricamente Poquitos Dias :P |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< campaa y pawis yo tambien estoy enferma :( |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< vivi y campa les cuento algo ya estoy en medellin :) |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< pawiisssssss hola :p |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Valen perdida :P |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< JAJA DAVID UN POKITO :P xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©