![]() |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< KAMPANITA ESTA HECHA UN MANGO!!! :rolleyes: |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Los mismos de siempre de la zona politica QUE PENDEJOS.... |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< quien mas lo va hacer si son un monton de agresivos :S |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Varios anuncios Paiiza no me quisiste mandar el piko ¬¬ Kampana espero que el 2011 te asciendan a vendedora de Gana en una oficina :P Pawis a pesar de que no le hablo mucho me caes muy bien Chemo Gracias por los consejos me han servido bastante Exilion pensare de lo que me contaste (me servira mucho) Y el resto son todos feos :P |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< psssssssssss todos son unos vagos desocupados.. vivan su vida!!! jajajajjaja |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Alex Me Caes Muy Bn ª Carolaaaaaa parc a estudiar se dijo katika la kiero mucho chepeeee lo adorooooo eddiee hermosoo tiestooo soso divino ! |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< No eres ni mas ni menos a lo que ya conozco,para que perder el tiempo. |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Mell la kiero muchoo chemoo lindoo alex youn...cosita hermosaaaaa! |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Detesto la navidad y su maldito espiritu :L q se acabe ya para podr dejar la falsa cortesia:L |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< qIIERO eSTAR YA EN LA U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©