![]() |
PIJAMA.....(ME AKABO DE DESPERTAR) |
pijama...rosada :P.... |
uno pantaloneta paco chaclas havaianas y una camisa de cuero |
TOY ISQUE CON MI PIJAMA DE ELEFANTICOOO JAJAJJAJAJA:) |
un pantalin azul y una camisa y unos tenis rojos |
unos shorts azules oscuros y una camisa de tiritas blanquita...... |
UNA LONETA VERDOSA, LA MEDiA BLANCA, UNA CAMISETA AZUL KE DICE " WORK HARD. PLAY HARDER ", Y LA CHANCLA AZUL KE LA GENTE ESTA LLEVANDO ... AHH Y BOXERS AZULES CON EL RESORTE BLANCO, AZUL Y VERDE |
Toy Usando Un Jean Holister Con Desgastes, Una Camisa Abercrombie Amarillita, Boxer Verdes Con El Resorte Negro Con Rojo |
jajajaja no me e terminado de vestir.... estoy descalsa y con dos prendas ...... |
AHHH YO ME CAMBiE, TENGO UN BLUE JEAN DE VON DUTCH DE $ 800.000, UNA CAMISETA DE ARMANI EXCHANGE DE $ 250.000, BOXERS DE CALVIN KLEIN DE $ 95.000, MEDIAS DE TOMMY HiLFiGER DE $ 65.000, ZAPATOS DE OSCAR DE LA RENTA, ULTIMA COLECCION PRIMAVERA-VERANO 2007 DE $ 1`500.000 ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©