![]() |
Cita:
|
Cita:
TIRAS KE HASTA RISA ME DIO JAJAJAJ :L |
Cita:
|
Cita:
NO!!!!! QUIERANME :P |
mAmOnCiLlAzO pa LoS 3 dE ArRiBA pOrq No sE PeRo bNo! |
Cita:
juaaaaaaaaaaaa |
MAMONCILLASO PA SUSHI PORKE NO SABE PORKE NOS MAMONCILLO JEJEJEJEJ |
Cita:
|
ummmmmmmm no entendi :P |
Cita:
juaaaaaaaaa un mamoncillaso a kira por ser tan ñoñis jajajaj tiras munekis muaaaaaaaaak |
sizas .. ahora es mangazo pa bajar un racimo de mamoncillos..:P |
un mamomcillazo pa sushi poruqe por finnnnnnnnnnnnnnnnnn por fin entendio .... pero ahora le parece estupido ,,,,, jejeje suchi pero en el buena |
mANcIlLaDa PA JuAnChO PoR q Es uNA gUeVAA y pIeNsA q No eNtIeNdO Jajajajaja!!!1 PLoP PlOp! |
mamoncillazo pa todos por seguir esta bobada:L mentiras q juego mas divertido ome:P |
no entiendo el jueguito.. pero supongo q es asi.... mamonsillazo para los patos... |
Cita:
|
tonces como es?. explicame too bien.. |
un mamoncillaxo a jugava por que no sabia quien era en el msn:L |
juaaaaaaaaaaaaaaa pa la proxima hablamos pero por ahora tengo un mamoncillazo |
Cita:
|
Un mamoncillazo a jugava porque no jugava cuando kflaewu7fawfa y se lo tiro y le cae en el ojo y se lo deja picho!! |
Cita:
mamoncillazo para vos por empeliculada, por nada y la mandas de clinik!!!! :L :L :L :L |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esta Kira Ome |
Uy Pero Si Danni Casi Me Matas Jejejeje |
gueno le tiro...un manoncillo a juvaga.....en los pies.....las tima no tirarselos ayer pa que no tuivieranandondo por hay en la reu...jijiji...pikos me caiste demaciado bien |
Nena Vos Tambn Me CaiSte Super Bn Pero............. Tenga Si Mamoncillazo:P |
LE MANDO UN MAMONCILLAZO AL KE KREO ESTE TOPIK:) |
Cita:
|
le doy un mamoncillazo a kira por no kedarmsea mas tiempo ayer :L |
un mamoncillazo para titania pork no me saludo ayer y no sabia quien eras |
revivi el topic:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©