![]() |
un te quiero para mi preciosisima novia LEIDY VIVIANA LA ADORO |
DeNuNcIaNdO TE KIERO ... |
veee digo lo mismo que mi hmanitooo te quieroooooooo niño que pena con vos ... te quierooooo |
uhmmmm un t kiero pa paoOoOoO |
Un Te Kiero Pa Burbujita :P |
Un Te QuIeRo Pa ChEcHoO!!! :P:K:heart::heart::heart: |
* hptaa :jijoju: amo a l@s soci@s, zb, y sad:jijoju: y perdddddon por dejarlos en verdad ke me dolia tener ke escoger a alguno :jijoju: |
un te amouu pa juancho :toothy5: el mejol amiguito ke epsiste en este mundisio!! :) muacksssss :jijoju: :P |
LO MiSMO PA TI MAMUK, TE KIERO TE AMO TE ADORO ... TE TODO |
un te kiero pa mi mamuk.....maxotta.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©