DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Un dia Como Hoy . . . (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10858-un-dia-como-hoy.html)

*TeRNuRiTa* 30-11-2006 21:53:13

UN DIA COMO HOY TABA LLORANDO POR AKEL :L... HOY EN DIA AKEL LLORA POR MI :):)

bioron 30-11-2006 22:33:43

Un dìa como hoy de 2002 me acaba de graduar :) y estaba escuchando Sweetnes de Jimmy eat world , y jugaba y jugaba age of empires 2 :)


y estaba muy nervioso porque iba a entrar a la UNiversidad en enero :L

¤[ηαиι]¤ 30-11-2006 22:37:00

un dia como hoy hace un año le estaba celebrando el cumpleaños a la vieja mas perra ke conozco:L

Laurita~* 30-11-2006 22:39:14

un dia como hoy..yo estaba con todos mis amigos del cole...:)

((ANDRES DIAZ)) C.P* 30-11-2006 22:42:11

En Un Dia Como Hoy Estaba Dandome Un Beso Con Vos.....

[[Natys]]** 30-11-2006 22:48:45

un dia como hoy quiero llorar

((** JUAN D**)) 01-12-2006 01:56:24

Un Dia Como Hoy Cumplio AÑos Una NiÑa Que Sele Queria Pero
Aja..........

((ANDRES DIAZ)) C.P* 01-12-2006 06:49:48

Un Dia Como Hoy........estaba Peleando Con Vos.....

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 01-12-2006 08:56:44

un dia como hoy con slocito pa la piscina a tomar roncito festejando q gane el año eso hpppppp..........

!!eL pErRoSkY 01-12-2006 09:08:13

Cita:

Iniciado por >nany<*AnAsTaCiA*
un dia como hoy hace un año le estaba celebrando el cumpleaños a la vieja mas perra ke conozco:L


UN DIA COMO ESE ME DEBERIAS PRESENTAR A ESA PERRA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO