![]() |
UN DIA COMO HOY TABA LLORANDO POR AKEL :L... HOY EN DIA AKEL LLORA POR MI :):) |
Un dìa como hoy de 2002 me acaba de graduar :) y estaba escuchando Sweetnes de Jimmy eat world , y jugaba y jugaba age of empires 2 :) y estaba muy nervioso porque iba a entrar a la UNiversidad en enero :L |
un dia como hoy hace un año le estaba celebrando el cumpleaños a la vieja mas perra ke conozco:L |
un dia como hoy..yo estaba con todos mis amigos del cole...:) |
En Un Dia Como Hoy Estaba Dandome Un Beso Con Vos..... |
un dia como hoy quiero llorar |
Un Dia Como Hoy Cumplio AÑos Una NiÑa Que Sele Queria Pero Aja.......... |
Un Dia Como Hoy........estaba Peleando Con Vos..... |
un dia como hoy con slocito pa la piscina a tomar roncito festejando q gane el año eso hpppppp.......... |
Cita:
UN DIA COMO ESE ME DEBERIAS PRESENTAR A ESA PERRA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©