![]() |
el paisaje los niños:K:K:K la comida el himno la feria de las flores los alumbrados del rio el pueblito paisa viva antiokiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:P:P:P |
feria de las flores al 100 el proximo año...eeeeee...que via el aguardiente y la mona y la morena...paisitas lindas por todos laos en esas ferias y todos los dias...que viva el hpta del bus que parece llevando un paquete de yupis...que viva la vecina y el socio del lado que me levanta a pura guasca todos los domingos...con ese man pa' que despertador...que viva medellin, aun falta mucho por conocer de esta ciudad...que vivan las perdidas en el centro y los trancones en la autopista, los borrachos y los busca pleitos mañaneros, los cantores de chipuco, los hetores pura ingenieria paisa...porque aqui esta lo mejor de lo mejor, y por eso soy orgullozo de ser paisa...que ximba medasho...eeeeee hpta... |
las niñas como la señorita de arriba...medellin es una CHIMBA!!!! |
Orgullo De Ser Paisa Por Los NiÑos :k Por Las Comidas Y Las Chivas Jejeeje |
hombeee.... |
mmmmmmmmmmmmmm ute si es me dio repu mala |
No Se Si Ya Estaba, Pero Como Dice El Viejo Dicho: Ser Paisa Es El Orgullo De Pocos, La Dicha De Algunos Y La Envidia De Todos! |
vea le doy buena a ver si se soluciona... |
ea por la comida:K y por los niños:K |
q mas q todos estos papis!:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©