![]() |
Respuesta: De lo peorsito... Cita:
uy le asepto todos los anteriores menos el de ricardo arjona ese si me dolio |
Respuesta: De lo peorsito... Cita:
|
Respuesta: De lo peorsito... Cita:
|
Respuesta: De lo peorsito... uf q porkeria la "loba" de shakira... y el factor x, q desgracia esa gente... |
Respuesta: De lo peorsito... Enrique Iglesias, se la lleva con honores. Claro que con ese papá, no tiene de donde heredar algo de talento |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©