![]() |
si verdad!!! y no por cualkier cosaaaaaaa!!! verdad o mentira que ustedes me van a contar el chisme de guaxon con blankis??? sulten haber aaaaaaaaaaa siiiiiiiiii.. es ke tengo unos celoooooooooos!! |
JUAAAAAAAA CUAL CHISME JAJAJA YO NO SE Q CUENTE EL IMPLIKADO ES VERDAD Q SE ENCARRETARON PES GUAXXI Y BLANKIS?? :shock: |
Ahi no hay nada.. guazon se fue a vivir a bogota, blankiss vive en medellin... y ya .. a mi me gusta, pero no mas verdad que la negra no se entera de ningun chisme? |
Cita:
no no no, yo no me he encarretado ni con el pez ni con blankisss :o |
VERDAD VERDAD Q YO TAMPOKO :cry: |
jajaajaja verdad... siempre soy la ultima en entarme de todo... no ven no ven... Se nota que no soy chismosaaaaaaaaaaaaa c=P°° verdad o mentiras... amor de lejos, amor de pendejos?? jejej guaxii |
JUA VERDAD KE PEXAR D MI GUAXIS :( VERDAD KE MONI TA TODA PEGONA Y CON DOS KE NO ES LO MISMO :p |
Cita:
amigo nada k ver ni las eche! jajajjaja lo unico k dije era k no le iba a rogar a nadie y ellas se kerian ir. tonceS ADIOS!!! vdd k andreita no le paro bolas a guaxon? |
Cita:
èl ya sabe por ke fue. ademas lo de intenxo lo dijo la ex, no yo . y lo k yo pienso de èl. ps ya èl lo sabe entonces tema cerrado 8) |
MENTIRAS.. YO NI LE ECHE LOS PERROS OME VERDAD QUE LA NUZA ESTA RESPIRANDO POR LA HERIDA QUE LE DEJO A LA NIGUA? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©