![]() |
mentira verdad mentira o chisme ke sandra es la de la joto del avatar de ella |
nada yo me los chupo!! jajajaj verdad o mentiras ke sandra trabaja de carpintera??? martilla martilla!!! |
Verdad...soy La De La Foto Y Trabajo Martillando Oseaaaaaaaaaa Verdad Ke La Negra Come Moco Clorox? Jaja |
nooo!! jajajaa.. mentira!!! verdad o mentiras ke sandra ya sabe a ke sabe el moco... pues segun ella sabe a clorox!!! |
Mentirasssssssssssssssssssssssss Jajajajajajajjaa Verdad Ke Cata MaÑana Se Melonea A Danielllllll? |
verdaaaaaaaaaaaas... ke chimbaaaaaaaaaaaa... lo voy a hacer lo ke nunca le han hechooo!!!... mañana lo consiento hpta°!... no solo a el.,. tambien a el... verdad o mentira ke sandra hoy esta toda horny ..... eso es ke no le han dado la porcion de hoy...... ( mami, si kiere viene yo le colaborooo!!) |
vdd creo vddq subir a la piedra del peñol es muy maluco |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dedolandia Al Cien Verdad Ke La Churria Eructa Mierda E Frijol? |
juas sisaaaaaaaaaaaaaaaaaas... jajajajja gaaaaaaaaaaaaaas mmm.. verdad ke las rosaditas mmm....? hey... verdad o mentiras ke la churria desocupa psicina??? jajajaja |
chisme verdad mentira o chisme ke catita si le va a dar la porciond del dia a sandra!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©