![]() |
jejee verdad!!.... y mas aguevados aun diciendo ke el foro se va a acabar!! jajajajjaa., porbres bokekos!!! primero se acaba el el internet......... tambien creen ke con bajar moderadores el mundo se vino abajo!!! jajajjja, ilusos, de por dios!!! a su edad la imaginacion les puede volar... pero ke se fijen bien hasta ke punto pueden llegar!!! verdad que don carlitoz es mero señor?? |
hay gracias otras dicen que soy mago y otras que son super heroe no se porque pero si se que me dotaron bien hay abajo :D jajajajajaja mentiras pero ehhh gracias mujer me achanto :D |
JUMMMMM OJO LO PILLA LA SEÑORA... JEJEJE VDD MENTIRA O CHISME KE EL SURE TIENE POR AHI SU GUARADADITO ( 73 ):D :shock: |
NI IDEA KONTA KONTA |
verdad verdad mentira o chisme que riko se echo menticol en el trin? |
JAJAJAJAJA MENTIRA... HEEEE LINA KIERE KE KEDEMOS INCRUSTADOS O KE.. JAJAJA VDD KE LINA18 KIRE KE LA INCRUSTEN A VER SI ANDA A LA PRIMATE.. :D :D |
mentiraaaaa juaaaaaa verdad mentira o chisme que a riko le gusta bajar al poxo de cualquier casa |
yo creo ke es chisme. verdad , mentira o chisme ke mero combo tenemso pa el partido??? |
demas que si verdad que el sure es un amor? |
VERDADDDDDDDDDD VDD K YA NO KEREMOS MAS PELEAS EN EL JORO :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©