![]() |
ke pereza estar enamorada..una parece asi una webaaa pero de esas grandes:S peor igual paso weno.. me siento bien con vos tons sera disfrutar las cosas mientras duran ke ojala fuese muchisisisimo tiempo:) |
ESTOY MUY ABURRIDO..SE SIENTE MUY MALUCO MUY FEO :s :s :( POR Q TIENE Q SER ASI...NO KIERO.. PERO TOCA RESIGNARCE..Q COSAS NOOO |
jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uy esta vaina sí sirve :) |
Jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........c arajoooooo....juemama |
te amo y te odio a la vez...gali eres mi vida... ayy jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no awanto maaaaaaaaaaaaaaa |
yo Tampoco Aguanto Mas No Se Q Hacer Esto Esta Muy Maluco :S yo Kiero Volver A La Normalidad Kiero Q Todo Sea Como Era Antes Pasar Todos Esos Buenos Momentos Q Pasamos... |
PaRiDa ViDa OmE... Q cHiMbaDa lAs CoSaS xQ sOn AsI :S |
ke marikadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! :@ |
es cierto las cosas por ke son asi:P ay tte toco ser mi consuelo..y ayudarme a superar too:) |
malparida gente de la puta mierda ome:L con compañeros asi para que enemigos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©