![]() |
:angry4::angry4: simplemente me quieerooo ir de aca... no me aguantoooooooooo :jijoju::jijoju: |
KE PENDEJADAAAAAAAAAAAA PORKE NO ME PUDO DECIR ALGO TAN SENCILLO COMO ESOO NO KIERO PENSAAAAAAAAR :( SOLO KIERO KE SE ME BORRE ESO DE MI CABEZA PERO ES COMO IMPOSIBLE PORKE PORKE PORKE A MIIIIIIIIIIII YA NO SE NI KE CREER.. Y O PEOR ES KE TODO ESTA VES ES DIFERENTE |
hptaaaaaaa T_T....yo porke soy tan awebada T_T...ke marikadaaaaaaa T_T... |
HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE PEREXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :jijoju: ESTO ES LO PERO |
por que hptas hice esoooooo!! que pereza :angry4: |
Cita:
|
hptaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggg por que put*as no entienden que tengo rabia??? por queeeeeeeee?????? :angry4: por que me molestan cuando tengo un mal dia????.... por que no me entienden ...... T_T por que yo tengo la culpa de todo en esta carepimba casa T_T por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????? :angry4: hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:angry4: :jijoju: T_T |
esque no puedo creer que todo se pueda poner peor... solo me falta un detalle para que se arruine todo :angry4::jijoju::jijoju: |
Que me caiga un Rayo :/ |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©