![]() |
TU RECUERDO. RICKY MARTIN THE REASON.HOOBASTANK TOOOOOOOOOOOOOODAS LAS DE JN FERNANADO VELAS... |
Labios Compartidos...mana Destrozaste Mi Alma...k Mientes Tan Bien...sinbandera Mariposas...enanitos Verdes:(:(:( Mi Historia Entre Tus Dedos:( No Es Ke Hay Muchaasˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ :(:(:(:(:(:(:(:(:( |
Quizás - Tony Dize... :|:| |
yo me deprimo por todo..pero bueno..mas mas deprimentes pa mi: -> every breath you take -> the police :jijoju::jijoju: -> i'm with you -> avril lavinge -> my inmortal -> evanescense :jijoju: :jijoju: -> chao lola :( -> algo mas -> la quinta estacion -> again -> lenny kravitz :jijoju: :jijoju: :jijoju: -> angel de amor -> mana etc... |
Tengo ke escuchar esa tal "Chao Lola", todo el mundo la pone aca, me la imagino :S |
Jmmmm Es Ke Chao Lola Es Demasiado Triste¡¡¡¡:( Pss En General Todas Las De Juan Fernando Velazco Son Como Para Uno Matarse¡ |
jaja, q tal q escucharan lacrimosa pues... |
Uy sizas.. la ke dice.. hoy ke no estaaaas es brutal :| |
Cita:
Jajaj muy berraco si logro entender esa mierda :L Eso ke vos escuchas se canta en un ingle smuy alemaniado-gritado, la chimba 8) |
Gasolina De Dari llanqui..... Ademas De Todas Las Canciones De Peyeton.... Esa Mierda Es Deprimente....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©