![]() |
si pero ya me esta kedando monito por que esa tintura me empeso a picar y no la deje el tiempo suficiente cuando me la echaron |
Cita:
:angel12: y yo te baneo a vos... es mas le voy a decir a alguien ke haga esa labor :P ya van dos santitos milop kiern mas kiere?XD |
ahh hey pone una foto sos sexy:P? hey si baniemos a ani:P |
la camara se la llevo la gueva de mi hermana pa españa si consigo luego se las monto ((( ok))) baniaria a ani |
ahh ok :L ehh yo ya no se ni a quien banearia ahh a ani por que me cae muy bn y quiero que sufra sin posear pa ver si algun dia la alcanzo:P |
pante: aclaracion a alegar no... jaja!! me reia y respondia k es otra cosa... ese fue mi chiste del domingo jajaja!! a mi esas bobadas no me sakan la rabia :P bueno entonces valla a la reu de este sabado.... y alla se habla mejor de frente:P pss no estoy diciendo pa nada malo solo para conocerte :P juju |
hey si yo quiero conocer a ese man:L ome:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jummm jajajaja... yo k menos se a kien banearia :L |
mmm yo banearia a don carlitoz por baboso por aletoso.. y ehhh por sapo y metido :) |
Cita:
veo que la verdad si dolio ...... AMEN ya an pasado 6 horas y sigue llorando no no no que vamos a hacer con esta vida ome..... no baneo a nadie ...eso es trabajo de los moderadores :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©