![]() |
.................................. :roll: |
YO YA VOY PROCEDER A DEDICARME ESTE AÑO Y EL OTRO A LA SOLTERIA:cool: EL AMOR ES UNA PORQUERIA:L TOES SOLEDAD:) |
ve no me habia fijado pero este topic es pa pner lo que va a pasar no lo que paso y ademas los novios forales tan en otro topic.. no pues a mi me parece en el 2008 las posibles parejas son sonrisa y don .............. yo con -.-.-.-.-.-.- lina con steven :) naty y aquel big con care pelusa la ilusa y pues demas que ************** con lolito... |
★~ empexo cambio extremo!!!!!!!!!!!!!! :) |
Cita:
1. Que el amor existe y es una porqueria como dices.. 2. Que el amor no existe.. Yo me inclino mas por la segunda opcion :P |
Cita:
ps sinceramente pense que existia pero ya me doy cuenta de que eso no existe y si existe solo se da en muy pocas personas, pq primero estan otras cosas que los sentimiento:icon9: |
Cita:
soltebrios rulez 2007-2010 :-P :glasses7: |
pero porque hablan asi pue si es cierto que el amor no existe pero no es porque no exista sino que nosotros no lo hemos vivido no hablen tan feo que parecen de esos niños de la india que nadie los quiere o los comprende :( |
yo no se si existe ni me interesa :glasses7: asi he estado y estoy perfect :glasses7: |
cerro cuadrate conmigo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©