![]() |
yo queria ir a cine..pero amaneci enfermo hoy =( |
:-( Ya hoy no hicimos nada :roll: |
yo quiero ir a ver "saw 3" quien c apunta ps ¿? |
Cita:
|
ajjajaj ni modo.. quien mas ps ¿ aprovechen q la pelicula debe ser excelente.. x q las 2 pasadas fueron muy buenas.. :) |
No Milo, ni modo... Llevo toda la tarde tratando de convencerlos pero nada, son un monton de amagados... A mí ya me dió rabia, ya pa ke salgo... :Scream_Emoticon: |
que linda yo........mi plan es de quedarme aka en mi casita..................... |
Quedarme Viendo Cambio Extremo...... |
jua ya nada.........:L |
Jugar Texas en el Everest Poker.......:icon6: |
ver tv hasta morir...o dormir :L |
yo quiero farrear......pero no hay con quien....si alguien se anima...me dice que yo invito |
marcar las targetasssssssssssssssssssssssss |
bueno plan de hoy nada es festivo proximo a los ult9mos dias de estudio................y ya bebi sabado y domingo:L |
Vamos Hoy A Estudair....si??? |
hoy.. nada ....no hay naaaada...:L... |
pues hoy si no hay nada para hacer, si a alguien se le ocurre algo me avisa |
plan para hoy :L...estudiar estequiometria :L |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haciendo planes pa cine y no tiene ni pa las crispetas.. jajajajaj entonces anda vacia el sanitario |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....ke Loka Parzzzzzzzzzzzzzzzz |
Huyy Tengo Musha Repu Jejejeje |
a cual ome... ....hoy...valla acuestese y piense bn las vueltas mejo....:L... |
:L :L q bobada!! |
de acuerdo con pao... |
Estudiar :( |
hacer trabjos de la universidad |
Cita:
A ver niño, es que para vos estar pelado es no tener absolutamente nada, vos si estas en la inmundicia, :rolleyes: que vas a saber vos para mí que es estar pelada?? :L Pssssssssssssss!! :L |
Hey Vamos Pa El Polvito Paisa O Ke..... |
ir a la iglesia a rezar :P |
levantar topics :L |
jejejejeje... claro mueva ps otros :) |
no :L............... :P |
q me inviten a algo |
ah pero que antia plays... yo quiero desenterrar topics :P |
venga pues :P pero los mios :L |
voy a buscar ps :) |
nada:P ir a ver monumentos salir con akel verme con **** o tomar.... |
IR POR AHI DE RELAjO ... |
NADA K TRAUMAAAAAAAAAAAAAAAA |
ralajarse con una pola....en un barsito cualquiera.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©