DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¡¡¡¡...plan Para Hoy...!!!! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10035-plan-para-hoy.html)

Camilobc 05-11-2006 17:51:38

yo queria ir a cine..pero amaneci enfermo hoy =(

•°• Đaⁿielª •°• 05-11-2006 18:30:43

:-( Ya hoy no hicimos nada :roll:

» mî£øþ « 05-11-2006 18:38:29

yo quiero ir a ver "saw 3" quien c apunta ps ¿?

•°• Đaⁿielª •°• 05-11-2006 18:53:49

Cita:

Iniciado por « mî£øþ »
yo quiero ir a ver "saw 3" quien c apunta ps ¿?

Yo tambn quiero ir a ver SAW 3 :jijoju: Pero ya está muy tarde para salir de mi pueblo hp bello...

» mî£øþ « 05-11-2006 19:46:09

ajjajaj ni modo.. quien mas ps ¿ aprovechen q la pelicula debe ser excelente.. x q las 2 pasadas fueron muy buenas.. :)

•°• Đaⁿielª •°• 05-11-2006 19:57:10

No Milo, ni modo... Llevo toda la tarde tratando de convencerlos pero nada, son un monton de amagados... A mí ya me dió rabia, ya pa ke salgo... :Scream_Emoticon:

eLiaNa° 05-11-2006 20:19:15

que linda yo........mi plan es de quedarme aka en mi casita.....................

((MIGUEL ANGEL)) 05-11-2006 22:33:30

Quedarme Viendo Cambio Extremo......

el pips 05-11-2006 22:34:34

jua


ya nada.........:L

Vivla™ 05-11-2006 23:21:20

Jugar Texas en el Everest Poker.......:icon6:

el pips 05-11-2006 23:26:06

ver tv hasta morir...o dormir :L

Restrepo 05-11-2006 23:28:33

yo quiero farrear......pero no hay con quien....si alguien se anima...me dice que yo invito

eLiaNa° 06-11-2006 18:24:32

marcar las targetasssssssssssssssssssssssss

Don Gadiel 06-11-2006 21:01:47

bueno plan de hoy nada es festivo proximo a los ult9mos dias de estudio................y ya bebi sabado y domingo:L

ABCDEFG321 07-11-2006 11:10:30

Vamos Hoy A Estudair....si???

El Socio®™ 07-11-2006 11:23:12

hoy..

nada ....no hay naaaada...:L...

soguo 07-11-2006 11:24:45

pues hoy si no hay nada para hacer, si a alguien se le ocurre algo me avisa

Laurita~* 07-11-2006 11:24:47

plan para hoy :L...estudiar estequiometria :L

[ R!cO ] 07-11-2006 11:27:22

Cita:

Iniciado por ¡¡.DaNnI...eLeCtRoNiCa.!!
Vos crees??, yo tambn toy mas pelada... Si mucho iría a comer, y a cine... Pero nada más...
Saben ke!! Mejor me voy a ir a conocer el cc de bello... Me sale más barato...
Y ya mañana veo a ver si me voy para los molinos...


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haciendo planes pa cine y no tiene ni pa las crispetas.. jajajajaj entonces anda vacia el sanitario

ABCDEFG321 07-11-2006 11:37:23

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....ke Loka Parzzzzzzzzzzzzzzzz

Penesudin 07-11-2006 11:39:50

Huyy Tengo Musha Repu Jejejeje

El Socio®™ 07-11-2006 11:44:03

a cual ome...

....hoy...valla acuestese y piense bn las vueltas mejo....:L...

pªO_ªNdRe 07-11-2006 15:08:02

:L :L q bobada!!

Hippie 07-11-2006 15:09:25

de acuerdo con pao...

▫JuДиĐeĿ»»™ 07-11-2006 15:10:59

Estudiar
:(

el diosh 07-11-2006 15:14:08

hacer trabjos de la universidad

•°• Đaⁿielª •°• 12-11-2006 15:08:14

Cita:

Iniciado por [ ® Ï ç Õ™ ] G.F
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haciendo planes pa cine y no tiene ni pa las crispetas.. jajajajaj entonces anda vacia el sanitario

Vos si pareces más bn estar más chikito que yo.
A ver niño, es que para vos estar pelado es no tener absolutamente nada, vos si estas en la inmundicia, :rolleyes: que vas a saber vos para mí que es estar pelada?? :L Pssssssssssssss!! :L

((ANDRES DIAZ)) C.P* 12-11-2006 15:36:49

Hey Vamos Pa El Polvito Paisa O Ke.....

★aNaiSa★ 05-04-2007 15:23:00

ir a la iglesia a rezar :P

Sasuke. 05-04-2007 15:24:27

levantar topics :L

★aNaiSa★ 05-04-2007 15:25:22

jejejejeje... claro mueva ps otros :)

Sasuke. 05-04-2007 15:26:01

no :L...............


:P

DaViD CoRtEs 05-04-2007 15:31:50

q me inviten a algo

★aNaiSa★ 05-04-2007 15:31:56

ah pero que antia plays... yo quiero desenterrar topics :P

Sasuke. 05-04-2007 15:33:01

venga pues :P
pero los mios
:L

★aNaiSa★ 05-04-2007 15:33:42

voy a buscar ps :)

eLiaNa° 05-04-2007 16:11:08

nada:P
ir a ver monumentos
salir con akel
verme con ****
o tomar....

◄◘ JU@NCHO ◘► 05-04-2007 16:18:03

IR POR AHI DE RELAjO ...

_LaYlA_ 05-04-2007 16:18:45

NADA K TRAUMAAAAAAAAAAAAAAAA

SG MAURICIO 05-04-2007 16:19:42

ralajarse con una pola....en un barsito cualquiera..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO