| Señor Chow | 26-02-2026 07:41:20 | Respuesta: Webcam de armenia ariannaliss Cita:
Iniciado por Elflaco26
(Mensaje 12909340)
Me avisan si esta vez lo hice bien o no | Flaco, gracias por los aportes. Solo le recomiendo que trate de organizar un poco mejor los temas, no es subir por subir... nuestro foro siempre se ha destacado por la calidad de los aportes.
Lo que le recomiendo es que en el primer mensaje ponga varias fotos y un par de videos de la modelo, importante siempre poner el prefijo donde se indica la página en que transmite. Ya pudo con la visualización de los videos y eso se le abona.
Siga aportando que va por buen camino. |