![]() |
Srta_Roja Bailando para Soyado Ella quiere que cerres ese circulo y te liberés!!! YA ES HORA DE QUE AMES A LAS TATUADAS @Soyado !!! |
Respuesta: Srta_Roja Bailando para Soyado soyado es conservador...estas neas no lo impresionan :evil4: |
Respuesta: Srta_Roja Bailando para Soyado Cita:
Hola, viejo Memín. Sí, tenés bastante razón en lo que decís, y no es que algunas tatuadas no me impresionen. Algunas pueden llamarme mucho la atención, pero dependiendo del tatuaje y de la hembra en sí. ¡Saludos, compita! |
Respuesta: Srta_Roja Bailando para Soyado Señor OoOops: Gracias primero por la repu que me concediste hace tan solo unos instantes. Te comento que por alguna razón que desconozco, no puedo visualizar algunos de los videos que publicas en estos últimos posts, ni aquí en el celular ni en el PC. Aquí te dejo ese dato. ¡Saludos! |
Asi castiga dios a quien NO ama a las tatuadas!!!! (devil20) |
|
|
Lo que me sucede a mí cuando intento ver uno de estos videos al darles clic, es que me aparece un mensaje advirtiéndome algo como html5 video file not found. No sé si sea vaina del proveedor de internet o cuál motivo; afortunadamente hay otros contenidos eróticos del gusto de uno dentro del foro. Saludos igualmente y gracias por tu comentario. |
Respuesta: Srta_Roja Bailando para Soyado Vale la vieja. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©