![]() |
Cita:
|
Respuesta: Laura Daniela Jamaica (sweetyela18) 9 VIDEOS Alguien que me los pueda pasar, por favor? |
Respuesta: Laura Daniela Jamaica (sweetyela18) 9 VIDEOS Ayuda 🙏 antes los podía ver pero ahora nooo 😢😢😢 |
Respuesta: Laura Daniela Jamaica (sweetyela18) 9 VIDEOS Necesito llegar a los 1200 puntos para poder verlos? |
Respuesta: Laura Daniela Jamaica (sweetyela18) 9 VIDEOS Por favor, ayúdenme con mi reputación, en verdad deseo ver estos videos de Ella Jamaica... |
Cita:
|
[QUOTE=danza_ara;12114959]Hola amigo cómo estás? Muchas gracias por los videos ahi te deje repu pero no me permite abrirlos me dice que la clave no es válida[/QUOT Me podrías pasar los vídeos de ela Jamaica soy nuevo y no se cómo hacer para tenerlos |
Respuesta: Laura Daniela Jamaica (sweetyela18) 9 VIDEOS 1 Archivos Adjunto(s) Sabía que la habia visto en algun lugar de la capital ome Ahi queda el instagram |
Respuesta: Laura Daniela Jamaica (sweetyela18) 9 VIDEOS Tengo vídeos de Daniela como hago para subirlos y subir de reputación Soy nuevo pero puedo aportar |
Respuesta: Laura Daniela Jamaica (sweetyela18) 9 VIDEOS Hay otra forma o plataforma donde se vean los videos? Le agradezco al que me los envie o me de info. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©