DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Webcamers (https://www.denunciando.com/webcamers-254/)
-   -   Webcamer del ayer: Rocio Cifuentes. (https://www.denunciando.com/webcamers-254/1143826-webcamer-del-ayer-rocio-cifuentes.html)

parolito 28-02-2021 12:27:10

Respuesta: Webcamer del ayer: Rocio Cifuentes.
 
en este momento me dijo q esta solo en bongacams y en mfc!!

parolito 28-02-2021 12:27:56

Respuesta: Webcamer del ayer: Rocio Cifuentes.
 
Cita:

Iniciado por max_eros (Mensaje 12193160)
Cual es nombre del perfil en Streamate para cubrir todos los sitios para conseguir algo de material

acabo de subir un video que le hice à camwhores max!!!

max_eros 01-03-2021 22:21:02

Respuesta: Webcamer del ayer: Rocio Cifuentes.
 
Cita:

Iniciado por parolito (Mensaje 12194933)
acabo de subir un video que le hice à camwhores max!!!

Cual es el nombre del video no lo veo, que etiqueta tiene?
Esta dificil conseguir material e informacion de esa mujer

max_eros 01-03-2021 22:25:20

Respuesta: Webcamer del ayer: Rocio Cifuentes.
 
Cita:

Iniciado por parolito (Mensaje 12194932)
en este momento me dijo q esta solo en bongacams y en mfc!!

Creo que trabaja con mas paginas y hace privados en Skype
Que otra informacion tiene, sigue soltera, hace prepago?
Donde se consigue los videos con que nombre estan

parolito 07-03-2021 03:38:20

Respuesta: Webcamer del ayer: Rocio Cifuentes.
 
Cita:

Iniciado por max_eros (Mensaje 12195464)
Creo que trabaja con mas paginas y hace privados en Skype
Que otra informacion tiene, sigue soltera, hace prepago?
Donde se consigue los videos con que nombre estan

la verdad todo eso no le pregunte,me dijo que solo trabaja en las paginas que dije,que las otras por ahora no,,,y si hace skype shows,pero cobra en tokens o en giro!!!,,,,yo monte uno reciente en camwhores,,,alla soy kaiendonoo por si quieres ir a tomar caldito de ojo!!!,,,

parolito 07-03-2021 03:40:25

Respuesta: Webcamer del ayer: Rocio Cifuentes.
 
Cita:

Iniciado por max_eros (Mensaje 12195463)
Cual es el nombre del video no lo veo, que etiqueta tiene?
Esta dificil conseguir material e informacion de esa mujer

ya esta subido,,,aparece como perfectdesing,,,creo q somos amigos alla max, asi que busca en mis videos de kaiendonoo.
si quieres saber cosas del trabajo de ella ella es super gentil,ve a mfc y le preguntas,ella es un amor!!!

max_eros 07-03-2021 11:02:20

Respuesta: Webcamer del ayer: Rocio Cifuentes.
 
Cita:

Iniciado por parolito (Mensaje 12197447)
ya esta subido,,,aparece como perfectdesing,,,creo q somos amigos alla max, asi que busca en mis videos de kaiendonoo.
si quieres saber cosas del trabajo de ella ella es super gentil,ve a mfc y le preguntas,ella es un amor!!!

Le pregunte pero no respondio mayor informacion sobre los Show en Skype el material que ofrece fotos y videos son normales aun siendo por giro no hace prepago pero otra informacion y hay gente que dice que si y lo ha conseguido supongo que son los amantes que tiene ya que ha publicado fotos en face instagram en cuartos de moteles ella responde lo justo no dice mucho toca averiguar por otro lado

max_eros 07-03-2021 11:05:41

Respuesta: Webcamer del ayer: Rocio Cifuentes.
 
Cita:

Iniciado por parolito (Mensaje 12197446)
la verdad todo eso no le pregunte,me dijo que solo trabaja en las paginas que dije,que las otras por ahora no,,,y si hace skype shows,pero cobra en tokens o en giro!!!,,,,yo monte uno reciente en camwhores,,,alla soy kaiendonoo por si quieres ir a tomar caldito de ojo!!!,,,

Encontre el video gracias se demoro en aparcer estoy buscando los videos de cuarentena y de la pagina de privados y Skype y los videos y fotos moteleando

parolito 10-03-2021 14:29:41

Respuesta: Webcamer del ayer: Rocio Cifuentes.
 
Cita:

Iniciado por max_eros (Mensaje 12197493)
Le pregunte pero no respondio mayor informacion sobre los Show en Skype el material que ofrece fotos y videos son normales aun siendo por giro no hace prepago pero otra informacion y hay gente que dice que si y lo ha conseguido supongo que son los amantes que tiene ya que ha publicado fotos en face instagram en cuartos de moteles ella responde lo justo no dice mucho toca averiguar por otro lado

segun ella no prepaguea,,,pero los shows por skype si son buenos,y mas baratos que muchas divas de mfc o chaturbate!!!

max_eros 14-03-2021 08:54:51

Respuesta: Webcamer del ayer: Rocio Cifuentes.
 
Cita:

Iniciado por parolito (Mensaje 12198531)
segun ella no prepaguea,,,pero los shows por skype si son buenos,y mas baratos que muchas divas de mfc o chaturbate!!!

Obvio no va a admitir que lo hace pero si lo hace con gente cercana y que ella conoce para salir a comer a rumbear de paseo a una finca los fines de semana

Repu para ese material de Skype instagram y facebook que nos colaboren con los videos y los show en linea que hace en las mañanas alguna informacion extra donde vive y como se la localiza algun centro comercial bar disco o finca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:22:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02502 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO