DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Webcamers (https://www.denunciando.com/webcamers-254/)
-   -   [ Chaturbate ] Me Encanta Esta Paisita lonelly_lolly98 (https://www.denunciando.com/webcamers-254/1135596-me-encanta-esta-paisita-lonelly_lolly98.html)

godie69 16-02-2021 19:41:24

Respuesta: Me Encanta Esta Paisita [SUGAR_TROUBL3]

Ustedes la han visto como se mete la mano completa hasta la muñeca en el ano?, es una cosa de locos, yo la sigo a ella desde sus inicios en el 2015 recién cumplidos los 18 años de ella

_MALCON_ 17-02-2021 11:54:57

gracias sexacula esa nena tiene muchos problemas en esa cabezita pero hace buenos shows

sexacula28 17-02-2021 23:54:47

Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12190543)
gracias sexacula esa nena tiene muchos problemas en esa cabezita pero hace buenos shows

si carnal..ya había leido eso aqui....pero bueno asi es la juventud de hoy...tienen la oportunidad de sr alguien en la vida y solitos ellos tiran todo por la borda...imaginas q su familia es de plata...en vez de estudiar bien bien y luego divertirse..prefirio divertirse y ser ignorante en la vida....una tristeza ome
una vez ella hizo un live llorando pero casi me asusto pensé q algo le habia pasado pero ya vi que si esta tocada de la cabeza.....ufff pero bueno como dices tu hace buenos show...aunq donde ella alquile no demora mucho ya que gime muy duro y los vecinos se quejan rápido con el casero....asi q a cada rato tiene que mudarse.......muy gritona la niña inonentica pues

_MALCON_ 18-02-2021 11:13:20

Si parce eso he visto que cada ratico es cambiándose de apto y si que día la vi llorando y hablando maricada y aparte se consiguió un novi@ todo raro... Mejor dicho esta nena está muy rayada

eddievoleibol 18-02-2021 22:46:39

Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12190906)
Si parce eso he visto que cada ratico es cambiándose de apto y si que día la vi llorando y hablando maricada y aparte se consiguió un novi@ todo raro... Mejor dicho esta nena está muy rayada

Eso es lo que yo digo....muy buenotas y todo...pero...y qué tal durante el polvacho...se le da por sacarse sangre o peor aún....sacarme sangre....no mis llaves...dejé así....

eddievoleibol 18-02-2021 22:48:15

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12056746)

Cual es tu matizada OoOops!!!...no veo un culo y pa remate, más adelante nos llamas pedófilo...
Si sabes que eres de tener...😁😁😁🤔

sexacula28 18-02-2021 23:15:54

1 Archivos Adjunto(s)
aqui algo de esta dezquiciada caliente...uuufff si les soy sinceros carnales....me mato el dildo de diamente en el culo y el lush metido en su coño depilado al mismo tiempo....hace juego con la ropita de inocentica pues......definitivamewnte esta supr crazy....enjoy como dicen los gringos rancheros

cesar1508 22-02-2021 07:34:10

Cita:

Iniciado por sexacula28 (Mensaje 12190781)
si carnal..ya había leido eso aqui....pero bueno asi es la juventud de hoy...tienen la oportunidad de sr alguien en la vida y solitos ellos tiran todo por la borda...imaginas q su familia es de plata...en vez de estudiar bien bien y luego divertirse..prefirio divertirse y ser ignorante en la vida....una tristeza ome
una vez ella hizo un live llorando pero casi me asusto pensé q algo le habia pasado pero ya vi que si esta tocada de la cabeza.....ufff pero bueno como dices tu hace buenos show...aunq donde ella alquile no demora mucho ya que gime muy duro y los vecinos se quejan rápido con el casero....asi q a cada rato tiene que mudarse.......muy gritona la niña inonentica pues

jajaja sera ese live que se puso a llorar del que varios han opinado , hmmm eso fue ya varios años creo 2018 exactamente como finales de diciembre que se puso a llorar en plena transmisión que me dio tanta pena que cerre la trasmision y como desde eso ya no me intereso sus shows , esa chica necesita una ayuda psicologica.

sexacula28 22-02-2021 21:43:52

Cita:

Iniciado por cesar1508 (Mensaje 12192320)
jajaja sera ese live que se puso a llorar del que varios han opinado , hmmm eso fue ya varios años creo 2018 exactamente como finales de diciembre que se puso a llorar en plena transmisión que me dio tanta pena que cerre la trasmision y como desde eso ya no me intereso sus shows , esa chica necesita una ayuda psicologica.

elashow fue reciente a finales del aÑo pasado...asi q es bien inestable mentalmente segun comenta....ya veo q con lo q tudices a cada rato llora por temporadas

godie69 22-02-2021 21:53:22

Cita:

Iniciado por sexacula28 (Mensaje 12191263)
aqui algo de esta dezquiciada caliente...uuufff si les soy sinceros carnales....me mato el dildo de diamente en el culo y el lush metido en su coño depilado al mismo tiempo....hace juego con la ropita de inocentica pues......definitivamewnte esta supr crazy....enjoy como dicen los gringos rancheros

No me da la clave el enlace

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO